TENDENCIAS

DJ habla de los peores regalos que ha recibido el 14 de febrero; uno de ellos fue un anillo hecho con dientes

Jodie West, de 27 años de edad, espera que pronto termine su etapa de "mala suerte en el amor"

TENDENCIAS

·
Lo peor de la situación, cuenta Jodie, es que muchos de los hombres se sienten orgullosos de sus regalos. Foto: Tiffany Wallis

A lo largo de los años muchos hombres han intentado cortejar en San Valentín a una JD británica de nombre Jodie Weston, pero en lugar de optar regalos tradicionales como chocolates o rosas, le han llegado a dar objetos muy extraños, entre ellos un anillo hecho con dientes, un pez como mascota y ropa interior personalizada. Otro chico que la pretendía incluso llegó a organizarle una fiesta con temática de queso.

Recientemente Jodie confesó en entrevista para el canal cinco Rich Kids Go Skint de la televisión británica, que espera que este año sea distinto.

“Hace unos años recibí un anillo hecho con los propios dientes de un hombre. Había encontrado sus dientes de leche viejos y decidió hacer un anillo con ellos. Yo estaba absolutamente sorprendida y asustada, parecía salido de una película de terror. Y para empeorar las cosas él estaba muy orgulloso de ello; me dijo que para él simbolizaban confianza”, mencionó la joven de 27 años.

Jodie decidió buscar en internet algunos de los significados que el objeto podría tener y descubrió que los dientes caídos significan que alguien te está mintiendo. Para ella esta fue una señal que le indicó que debía dejar al chico.

Desafortunadamente no es el único regalo extraño que le han dado el Día de San Valentín. En una ocasión recibió flores que tenían el nombre de otra persona. Inmediatamente se dio cuenta de que la estaban engañando, por lo que decidió terminar la relación.

Entre sus extraños obsequios también se encuentra un pez, sin embargo, recuerda que cuando se lo dieron aún estaba en su época de estudiante, por lo que, más que raro, le pareció dulce.

Lo joven reveló que recientemente recibió un paquete de ropa interior que tenía estampado el rostro del hombre que se la dio. Este regalo de plano le pareció “tan horrible” que no supo que hacer.

A Jodie suelen gustarle las sudaderas y camisetas personalizadas, pero aceptó que recibir la cara de un hombre en su ropa interior fue demasiado. 

Sin embargo, la DJ espera que su etapa de mala suerte en el amor cambie pronto, ya que este próximo 14 de febrero tiene una cita a ciegas por Zoom.

"¡Tengo tanta mala suerte en el amor! (…) He estado tratando de reprogramar mi cerebro durante los últimos años, pero en realidad no está funcionando, simplemente sigo dando vueltas en círculos! Tengo una cita de Zoom a ciegas el Día de San Valentín, así que espero que todo salga bien”, concluyó.

adbs