NETFLIX

Netflix termina con 'A todos los chicos: Para siempre', pero Amazon prepara SERIE de otro libro de Jenny Han

Este mes de febrero llega a su fin la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky, sin embargo, en Amazon Prime Video podríamos ver otra adaptación de un libro de Han

TENDENCIAS

·
A todos los chicos: Para siempre es la última película en Netflix.FOTO: NETFLIX Créditos: FOTO: NETFLIX

Netflix anunció que este mes de febrero se estrenará "A todos los chicos: Para siempre", una de las franquicias más exitosas de la plataforma. A pesar de la gran popularidad de esta cinta, también dio a conocer que será la última película sobre la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

Esta noticia cayó como un balde de agua fría para los fans de esta saga, sin embargo, no todo son malas noticias, pues Amazon Studios estaría preparando una serie de otro libro Jenny Han, autora de esta historia de amor adolescente. 

De acuerdo a ScreenRant, "El verano en que me enamoré", sería la siguiente obra elegida para ser adaptada en la pantalla chica. La producción estaría a cargo de Gabrielle Stanton y contaría con ocho episodios en su primera temporada. 

Stanton es una productora conocida en el drama, pues ha trabajado en Grey's Anatomy, The Vampire Diaries y Haven. Por el momento no hay ningún actor o actriz confirmada en el reparto.

El verano en que me enamoré es el primer libro de la trilogía titulada Verano publicado en 2009. Le siguen los títulos No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano. Las obras cuenta la historia de Betty, una adolescente que nunca ha llamado la atención y que pasa las vacaciones de verano aburrida en su casa de la playa. Sin embargo, un día decide cambiar volverse guapa y enamorarse.

Además, se desarrolla un triángulo amoroso entre la protagonista y dos hermanos de una familia amiga, la evolución de la relación de Betty y su madre. Además refleja el poder de una amistad femenina. 

El verano en que me enamoré aún no tiene fecha de estreno, lo único que se sabe es que se podrá disfrutar en Amazon Prime Video.

mfa