ABUSO INFANTIL

Maestra es acusada de abuso sexual por realizar “actos inmorales” frente a sus alumnos de primaria

La mujer identificada como Amelia Ressler es acusa de realizar un acto de autoerotismo frente a sus alumnos menores de edad

TENDENCIAS

·
Las evidencias de su acto fueron obtenidas debido a que la misma profesora difundió el video en redes sociales. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Acusada de realizar “actos inmorales” frente a sus alumnos menores de edad, luego de presuntamente “autocomplacerse” en plena clase, la profesora  Amelia Ressler, de 30 años,  fue detenida el pasado viernes en al oeste de Atlanta, en Georgia, en los Estados Unidos.

Por estos actos la mujer es acusada de 19 cargos por abuso de menores de edad, luego de realizar acciones “obscenas” frente a sus alumnos de segundo grado mientras daba una clase. Los hechos tuvieron lugar en la escuela primaria Mt Zion, cerca de la ciudad de Carrollton en Georgia.

La “indecente” profesora de momento se encuentra bajo resguardo policial, mientras que la sheriff del Condado de Carroll, Ashley Hulsey, informó a los medios de comunicación que Ressler “se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños”. 

Las evidencias de su acto fueron obtenidas debido a que la misma profesora decidió difundir el video en redes sociales, por lo que las autoridades fueron alertadas de la situación debido a que una persona observa el video y lo hizo llegar a las autoridades escolares de la primaria Mt Zion.

Foto: Especial

Interrogan a alumnos

La sheriff del Condado también destacó que a la profesora se le podrían sumar cargos todavía pues como parte de las investigaciones realizarán entrevistas a los estudiantes que presenciaron el acto y dependiendo de ellos podrían sumarse cargos debido a la “angustia mental” que sus acciones le han ocasionado a los niños y sus padres.

De momento Amelia Ressler se encuentra detenida en la prisión del condado de Carrol sin derecho a fianza en espera de que se determine su situación legal y sea procesada.

Profesora abusa sexualmente de estudiante

Cabe señalar que este tipo de acciones se han presentado con frecuencia en los últimos años, recientemente un caso similar fue reportado en Reino Unido donde la profesora Kandice Barber de 35 años, fue condenada culpable por abusar sexualmente de un estudiante luego de seducirlo vía Snapchat.

Foto: Especial

Según las investigaciones, esta profesora seduce a un alumno de 15 años mandando mensajes eróticos, fotos de ella desnuda y posando con juguetes sexuales por medio de Snapchat. Trascendió que la profesora  llevó al menor a un campo de fútbol donde tuvieron relaciones sexuales.

De momento esta profesora se encuentra en libertad a la espera de una sentencia la cual podría ser de hasta 5 años de cárcel.

SSB