VIRAL TIKTOK

Maestro reprueba a sus alumnos al ritmo de cumbia y posada de vikingos: Los mejores TikTok de este 8 de diciembre

Además, una joven se hizo viral por cuestionar el origen patriarcal de los apellidos

TENDENCIAS

·
En esta ocasión hicieron una posada del trabajo con vikingos (Foto: Especial)

Ya llegamos al ombligo de la semana y los mejores videos de TikTok no se detienen. El día de hoy tenemos como objetivo sacarte una sonrisa y que olvides un poco el estrés de la rutina. 

Y es que te traemos lo más especial de la red, los clips más vistos por la comunidad, esto para generar un ambiente positivo luego de tantas malas noticias de la agenda. 

En esta ocasión verás a un profesor que reprueba a sus alumnos al ritmo de cumbia y a un cachorro que acompaña a su dueña en su dolor. 

¿Estás listo? Comenzamos. 

Fiesta de Vikingos 

Llegó diciembre y con ello se respira una época de amor, fraternidad y unión; sin embargo, una de las tradiciones más populares son las posadas. 

En esta ocasión te traemos una posada de un grupo de trabajadores con temática de vikingos, algo que sin duda llamó la atención de los internautas. 

Todos en el lugar se ven felices. Incluso se aprecia que fueron a un lugar lejano para ir con el spot. 

Cumbia de los reprobados 

Otro que se llevó los reflectores fue un profesor que inventó una canción para avisarles a sus alumnos que están reprobados. 

La imagen se hizo viral debido a que es un cover de la famosa cumbia "Tus Jefes No Me Quieren", por lo que recibió una gran cantidad de comentarios. 

Sin duda sus alumnos se llevarán un gran momento musical, pero una realidad con sus calificaciones. 

Lomito cantante 

Hay días en las que no queremos saber nada de nadie y simplemente queremos llorar. Pues en este video se aprecia como una joven se encuentra cantando con mucho sentimiento y su perrito la acompaña en su dolor. 

"Estaba cantando esta canción con lagrimas, y mi bebé se puso a cantar conmigo", escribió. 

Apellidos patriarcales

Para terminar, una joven se hizo viral en redes sociales por criticar el origen patriarcal de los apellidos. En un clip explicó que las mujeres nunca han tenido apellido, pues todos provienen del hombre. 

"O sea, siempre siempre, nuestros dos apellidos van a venir de un hombre (...) mi orgullo de mujer como que me cala, de que nunca voy a tener ni tendré un apellido proveniente de una mujer, qué le pasa a nuestros antepasados", dijo. 

¿Tú qué opinas? 

SEGUIR LEYENDO 

 

"Me cala en mi orgullo de mujer": TikToker critica el origen patriarcal de los apellidos y se vuelve viral