LBGT

Señalan a SIX FLAGS de discriminar a pareja gay en instalaciones del parque de diversiones | VIDEO

ciebernauta puntualizó que la pareja gay no había sido del agrado de los directivos, ni del personal del lugar

TENDENCIAS

·
Ya es tendencia en redes sociales. Especial

Un usuario de Twitter ya es tendencia por dar a conocer que durante su paseo por un parque de diversiones en Ciudad de México, dos de sus amigos habían sido discriminados por mostrarse afecto en público.

El cibernauta puntualizó que la pareja gay no había sido del agrado de los directivos, ni del personal del lugar por lo que les habían llamado la atención argumentando que en el reglamento se mencionaba que dos hombres no podían darse besos en público.

“Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso. (Abro hilo con más evidencia)”, denunció @giov_.

“Después un tal José que se presentó como “Director del parque” nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento, revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, agregó con notoria molestia.

Después mencionó que no permitirán este comportamiento para personas de la comunidad. “Lo que si dice es que ‘no se puede tener actos que atenten contra la moral’  acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares ‘seguros para la comunidad’”, mencionaron en la plataforma, cabe señalar que los escritor ya virales con el hashtag “#SixFlagsDiscrimina”.

Cabe señalar que fue el pasado 26 de junio cuando se publicó una fotografía desde la cuenta del parque en el que muestran apoyo a la comunidad. “El orgullo se vive todos los días con todas las formas de amor. #LoveIsLove”, recalcaron, dicha tweet fue recordado y señalaron que deben ser congruentes con sus palabras todo el año no solo en el mes del orgullo.

Seguir leyendo 

Fiscalía especializada frenará crímenes de odio contra la población LGBT+, asegura diputada

Recuerdan EMOTIVA historia de AMOR de primera pareja del mismo sexo en casarse