PREDICCIONES 2022

MHONI VIDENTE: ¿Cómo le irá a CAPRICORNIO en 2022 y cuál es su NÚMERO MÁGICO? Predicciones

Este 21 de diciembre de 2021, el sol entró en Capricornio. Este signo de Tierra es el décimo del zodiaco y está representado por una cabra

TENDENCIAS

·
PREDICCIONES 2022.¿Qué es la Era de Capricornio y cómo afectará a los nacidos bajo este signo?Créditos: FOTO: Imagen ilustrativa Pixabay

Mhoni Vidente predijo cómo le irá a los nacidos bajo el signo de Capricornio y cuáles son sus predicciones en materia de dinero, amor y salud.

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las astrólogas m??s famosas en la actualidad. Muchas de sus predicciones se han vuelto realidad, lo que le ha dado a la cubana una amplia credibilidad. A través de las cartas del tarot, la pitonisa da sus visiones sobre el porvenir del país.

Mhoni comenzó a lanzar predicciones a través de sus redes sociales, y también ofrece consultas personalizadas. Poco a poco se comenzó a viralizar y en los últimos años es común que la vidente sea invitada a diversos programas de televisión de alto nivel para que adivine el futuro no solo de personalidades del espectáculo, sino de políticos y del acontencer mundial.

En entrevista para El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para la era de Capricornio que está comenzando.

¿Qué trae el Año Nuevo 2022 para los nacidos en Capricornio?

“No es casualidad que Capricornio termine y comience el año. A los Capricornio los domina la carta de la estrella, la carta del as de oros que nos dice que nos va a estar llegando muy buenas oportunidades. Va a empezar a enderezar su camino y se va a empezar a quitar esas malas amistades que le estaban bloqueando su camino. Se va a reinventar y realmente empezará a crecer en todas las formas".

¿Cuál es el número mágico para los nacidos bajo el signo de Capricornio?

Mhoni Vidente indica que el 30 será el número mágico de los Capricornio en 2022. Lo que significa que traerá prosperidad y abundancia en los meses venideros. La era de Capricornio indica que habrá más dinero en todos lados, y que la suerte en las finanzas les sonreirá a los nacidos a partir del 21 de diciembre.

Capricornio será uno de los líderes durante 2022. Este signo simbolizado por la cabra representa la sabiduría, la fortaleza y la constancia.

SIGUE LEYENDO:

Carta astral: cómo sacarla y para qué sirve

Los Simpson y TODAS predicciones para 2022, ya anticipan quién ganará el Mundial

Mhoni Vidente lanza terrible PREDICCIÓN a Eduin Caz; le sale la carta del ahorcado | VIDEO