VIDEO VIRAL

IMÁGENES FUERTES: Motociclista muere tras chocar contra camión; iba jugando "carreritas" | VIDEO

Las imágenes se volvieron virales pues muestran el momento exacto del fuerte accidente

TENDENCIAS

·
Así fue el accidente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el fuerte video que muestra el momento exacto en el que un motociclista se impacta contra un camión después de protagonizar unas "carreras" que provocaron que manejara a exceso de velocidad. 

En las imágenes, presuntamente ocurridas en el estado de Michoacán, se observa a dos motociclistas manejar a exceso de velocidad por una vialidad. Ambos se retan y compiten por saber quién es más rápido. 

Después de avanzar por varios metros, uno de los "competidores" se percata que de frente circulan otros vehículos por lo que intenta maniobrar para esquivarlos y continuar su trayecto.

Sin embargo, tras esquivar a una motocicleta pierde el control y termina por impactarse contra las llantas de un camión que se encontraba estacionado. El joven que graba las imágenes continúa su trayecto y solo se escucha un fuerte impacto. 

Conductor pierde la vida 

De acuerdo con un usuario en Twitter, el accidente dejó como saldo una persona muerta y otra herida. Al parecer la persona que perdió la vida fue aquella que conducía la motocicleta que se accidentó. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral pues cientos de internautas tacharon de irresponsables a los motociclistas ya que conducían a exceso de velocidad y sin casco de seguridad.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que ocurrieron los hechos, pero en las últimas horas se ha viralizado de manera importante en las distintas plataformas digitales. 

SIGUE LEYENDO

Víctima de asaltantes los atropella cuando intentaban huir tras robo: VIDEO

Policía detiene arbitrariamente a motociclista y la golpea en la cara: VIDEO