GUADALAJARA

Víctima de asaltantes los atropella cuando intentaban huir tras robo: VIDEO

El caso ocurrió en marzo de este año, pero los usuarios en redes sociales se acordaron de este caso que aún está sin resolver.

NACIONAL

·
Foto: Archivo.

Un conductor de una camioneta repartidora de mercancías persiguió y atropelló a tres sujetos que presuntamente lo habían asaltado; todo esto quedó grabado en por las cámaras de seguridad de un inmueble cercano y el clip fue difundido en redes sociales, donde rápidamente se viralizó y los internautas aplaudieron la venganza.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara el pasado 21 de marzo pero en días pasado se recordó el hecho por los internautas, donde dos de los presuntos asaltantes murieron luego de ser atropellados y uno más quedó gravemente herido debajo de la camioneta; fue atendido pero en calidad de detenido. Junto al cuerpo del delincuente herido quedó un arma de fuego, con la que habían asaltado al repartidor.

Todo pasó en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas. El impacto de la camioneta contra los tres sujetos provocó que varios automóviles redujeran la marcha y que incluso un motociclista se bajara de su vehículo a ver lo que les sucedió a los hombres. 

Chofer quedó en libertad 

El conductor que arrolló a los sujetos quedó en libertad bajo reservas de la ley para que el Ministerio Público continuara con la investigación del caso, pero nunca tocó la cárcel, pues la decisión de dejarlo en libertad se debió a que el sujeto permaneció en el lugar y se entregó luego de atropellar a los tres hombres que presuntamente lo despojaron de su celular y dinero en efectivo.

Fue por ese motivo que el sujeto decidió perseguirlos y al mismo tiempo buscó la ayuda de alguna patrulla que pudiera auxiliarlo, pero uno de los asaltantes le mostró su arma y el conductor, presuntamente en defensa propia, decidió arrollarlos con el vehículo. Tras el incidente, agentes de la policía arribaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que los paramédicos atendían a los involucrados.

SIGUE LEYENDO...

Juez dicta un año de prisión preventiva a José Manuel del Río

msb