Aunque se ha convertido en un personaje muy polémico, que es elogiado por muchos pero también criticado, el YouTuber Jake Paul sigue demostrando que eso del boxeo no es algo de desconozca del todo. La noche de ayer volvió a brindar un gran espectáculo en Tampa, Florida al enfrentar a Tyron Woodley.
El influencer estadounidense sumó su quinto triunfo en el mundo del boxeo y el cuarto knockout, al vencer al ex luchador de UFC, Tyron Woodley. El pleito terminó de manera prematura en el sexto episodio, luego de que Paul le conectara un cruzado de derecha a su oponente y lo mandara a la lona.
En los primeros rounds los dos peleadores fueron cuestionados y hasta silbados por la falta de actividad, pero Jake Paul puso orden con una imagen impactante. Faltando 53 segundos para que sonara la campana del final del sexto rollo, Paul conectó a Woodley y lo dejó sembrado en la superficie. El video en el que se ve el triunfo es impresionante.
Los médicos llegaron a salvarlo
La imágenes se hicieron virales en redes sociales, porque al momento del impacto, Woodley cae a la lona y ya no se vuelve a mover. El juez lo revisó y comenzó a gritar para pedir que se acercaran los médicos a asistirlo. Los espectadores gritaban y se daban cuenta que el pleito estaba terminado.
Después de varios minutos de incertidumbre, el ex UFC reaccionó y pudo ser atendido en estado consciente. Al mismo tiempo, Jake Paul festejaba la victoria en sus esquina, abrazándose con su staff y saludando al público. Seguramente este knockout estará nominado para ser uno de los mejores del año 2021.
SEGUIR LEYENDO:
Perritos viven su propia POSADA en un refugio con piñatas y disfraces de Navidad | VIDEO
Diego Maradona tendrá nueva SERIE "La Hija de Dios" desde la mirada de su HIJA Dalma