VIDEO VIRAL

Dinosaurio invade árbol de Navidad del Senado y deja un "regalo" a los legisladores: VIDEO

Una botarga de Tiranosaurio Rex irrumpió en el árbol de Navidad instalado en el acceso al Senado y su video se volvió viral en las redes sociales

TENDENCIAS

·
El dinosaurio dejó un inusual obsequio en el árbol de Navidad. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tras la polémica generada por el árbol de Navidad instalado en los accesos al Senado de la República, este jueves se volvió viral un video en donde se observa a un dinosaurio arribar al sitio y dejar un inusual obsequio a los legisladores; la escena fue capturada por un testigo y el video se volvió un éxito en redes sociales. 

En la grabación, publicada en Twitter, se observa llegar a una persona disfrazada con una botarga de Tiranosaurio rex al tiempo que se dirige hacia el sitio en donde se encuentra instalado el controversial árbol de Navidad, también conocido como "árbol de Quetzalcóatl."

La botarga aprovechó la visita para dejar un regalo al pie del árbol, al tiempo que diversos espectadores que se encontraban en el lugar le piden al dinosaurio que voltee a verlos, acto seguido les respondió con un breve saludo para enseguida dar la vuelta y continuar con su trayecto. Tras esta "aparición" el T-Rex volvió a la sede del Senado y los testigos aseguraban que los legisladores habían tuvieron una visita sorpresa "desde el PRI”.

La polémica del "Árbol de Quetzalcóatl"

Hace solo unos días, el Senado de la República entró en polémica debido a la controversia generada tras la instalación de un árbol de navidad dedicado a Quetzalcóatl, el cual incluía una serpiente emplumada, la cual destacaba ente la decoración. Las fotografías del inusual árbol de Navidad rápidamente se volvieron virales en las redes sociales en donde fue criticado duramente,

Además de los internautas, la decoración navideña fue calificado por los legisladores de oposición, quienes lo consideraron “feo” y “deforme”, además coincidieron al afirmar que más que Navidad se trataba de una pirámide cuadrada y emplumada. ante esta polémica el secretario de Servicios Administrativos del Senado de la República, Mauricio Farah, consideró la decoración como una muestra de sincretismo.

Farah aseguró que el árbol de Quetzalcóatl aportaba muestras representativas de la cultura mexicana en conjunción con los elementos de navidad, comentario que fue rechazado por la legisladora priista Claudia Naya, quien aseguró que esta decoración era una burla hacia el Senado de la República.

Nava alegó que la “Cuarta Transformación destruía todo a su paso”, tal como en este caso lo hacía con las tradiciones navideñas. Por su parte, la senadora sonorense Lilly Téllez (PAN), cuestionó también el árbol navideño y declaró que iba muy acorde con el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador: “Felicito a la 4T por su árbol de Navidad en el Senado; es el vivo y fiel retrato de Morena”, publicó la legisladora blanquiazul en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO: 

Posada termina a golpes por regalo sensual y modelo besa a oso gigante: Los mejores TikTok de este 15 de diciembre

¡Increíble! Niña podría jubilarse a los 15 años; es dueña de dos importantes empresas

VIDEO: Perritos se comen el aguinaldo de su dueña; su reacción se vuelve VIRAL