VIRAL TIKTOK

Posada termina a golpes por regalo sensual y modelo besa a oso gigante: Los mejores TikTok de este 15 de diciembre

Además, una maestra de universidad se hizo viral en redes sociales luego de que uno de sus alumnos le dijera "miss"

TENDENCIAS

·
La modelo no salió herida al estar frente a un oso de tal magnitud (Foto: Especial)

Este miércoles 15 de diciembre volvemos a la carga y en esta ocasión te traemos los mejores TikTok, esto con el objetivo de que olvides el estrés de la rutina. 

Queremos acompañarte y sacarte una sonrisa para que te vayas a descansar con la mejor actitud y recibir las fiestas decembrinas de la mejor manera. 

En esta ocasión te traemos una posada en Ciudad del Carmen que acabó en golpes y una modelo que estuvo frente a un oso y lo besó con una galleta. 

¿Estás listo? Comenzamos. 

Modelo sorprende 

Iniciamos este recorrido digital con una modelo que se llevó todos los reflectores a través de TikTok, luego de visitar a un oso gigante y darle un beso. 

Así como lo escuchas, en las imágenes que circulan se aprecia a la bella joven tomar una galleta y acercarse al hocico del animal. 

Si bien es uno de los animales más peligrosos, el final fue de película y se llevó la sorpresa de sus seguidores. 

Posada termina mal 

Otro video que terminó en carcajadas por parte de los internautas fue el de una posada en México que terminó en golpes y jaloneos. 

Los hechos sucedieron en Ciudad del Carmen, cuando un hombre le regaló a una compañera de trabajo un conjunto de lencería. 

Sin embargo, para mala suerte del sujeto, la beneficiada lo abrió enfrente de su esposa, por lo que todo el evento terminó a golpes. 

Lomito travieso 

Por último nos despedimos de este gustada sección con un perrito que le hizo pasar un mal momento a su dueño, ya que le rompió lo más preciado para los trabajadores. 

Total que el cacharro aprovechó que todos estaban distraídos y se comió el aguinaldo, todos los billetes de 500 terminaron rotos y el dueño con un infarto. 

¿Tú que hubieras hecho? 

Maestra se enoja 

Nos despedimos con el pilón, una maestra de universidad se enojó porque uno de sus alumnos le dijo "miss", pero para esto hay que señalar que la mujer tenía grado de doctora. 

La docente explotó y le dijo que "ella no era una trabajadora de restaurante" y que se refiriera a ella con respeto. 

SEGUIR LEYENDO 

 

Tragedia en Edomex: Denuncian envenenamiento masivo de perros | IMÁGENES FUERTES

OnlyFans: ¿Qué es, cómo funciona y cuánto dinero puedes ganar?