MUNDO ANIMAL

Tragedia en Edomex: Denuncian envenenamiento masivo de perros | IMÁGENES FUERTES

La organización "Mundo Patitas" difundió en redes sociales que ya se puso en contacto con los afectados y levantar una denuncia formal ante las autoridades

TENDENCIAS

·
Los hechos habrían ocurrido en calles de Almoloya del Río (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

La tarde de este miércoles 15 de diciembre se hizo viral un video donde se muestra como un grupo de perritos son envenenados en calles del Estado de México. 

La asociación "Mundo Patitas" denunció a través de redes sociales que los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Almoloya del Río. 

Ante esta situación, la organización ya se puso en contacto con los afectados para levantar una denuncia formal ante las autoridades. 

Ya estamos en contacto con los afectados para iniciar denuncia formal ante el Ministerio Publico, porque hasta el momento no se ha investigado nada.

Se estima que al menos 12 lomitos fueron envenenados a través un alimento que les dieron. 

¿Qué han hecho las autoridades? 

En la misma publicación de "Mundo Patitas", la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM) dijo que el caso ya está siendo atendido y la denuncia ya fue levantada ante la Fiscalía General del Estado de México. 

SEGUIR LEYENDO 

"Doctora para ti": Profesora explota porque un alumno la llamó "miss" y responde con comentario clasista

Así fue el asesinato de Tania Mendoza de la Reina del Sur: PASO a PASO de la cobarde ejecución frente a su hijo