VIDEO VIRAL

VIDEO: Perritos se comen el aguinaldo de su dueña; su reacción se vuelve VIRAL

Una usuaria en redes sociales compartió el video que muestra el desgarrador momento

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Usuarios en redes sociales viralizaron el video que muestra el momento exacto en el que dos tiernos perritos deciden "sorprender" a su dueña al destruirle todo el dinero que recibió como parte de su aguinaldo, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

En la grabación, la usuaria demostró que sus hermosos perritos destruyeron todos los billetes que habría recibido como muestra de su prestación correspondiente a fin de año. El hecho inmediatamente sumó millones de reproducciones.

Perros se comen el aguinaldo de su dueña

Ante sus seguidores en Instagram, la usuaria en TikTok identificada como @_feery_ subió varios videos en los que demostró el desgarrador momento que vivió después de que sus mascotas decidieran "terminar" con el dinero que presuntamente recibió este mes de diciembre.

En la primera grabación, la internauta mostró varios billetes de 500 pesos completamente destruidos. Inmediatamente después señaló como los presuntos responsables a tiernos perritos. 

Para convertir más dramática la situación, la joven puso de fondo el pensamiento un sonido en el que se escucha a una persona decir "mátalos", provocando la incertidumbre entre todos los usuarios de la plataforma digital. 

En este sentido, los fans le pidieron que no les hiciera daño a los perritos, pues seguramente ella tuvo la culpa por no guardar bien el dinero. La joven inmediatamente después dijo que jamás les pegaría a sus perros. 

Para terminar con el "escándalo", los internautas le recordaron que los billetes rotos no pierden su valor y le aconsejaron que intentara unirlos con cinta transparente para que sigan valiendo. Otros le dijeron que acuda al Banco de México para realizar el cambio de billetes por otros en mejores condiciones. 

SIGUE LEYENDO

Calculadora de Aguinaldo: ¿cuánto me corresponde si no trabajé el año completo?

Finanzas Personales: Consejos para aprovechar el aguinaldo