RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra los números cero en 10 segundos; sólo el 5% lo consigue

En este reto visual deberás encontrar los cuatro números cero en menos de 10 segundos. Pon toda tu atención para solucionar este acertijo

TENDENCIAS

·
Tienes 10 segundos para encontrar los números cero FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

En redes sociales se han hecho virales diferentes tipos de retos y acertijos visuales. Nuestro reto visual del día de hoy es muy especial, porque para lograrlo deberás buscar en todos los rincones de la imagen y encontrar los números cero que están perdidos en ella. Toma unos segundos para resolver este reto visual y relájate unos momentos.  

Para este acertijo viral tendrás que demostrar tu nivel de concentración y observación. En la imagen se ve una gran cantidad de letras "O", en 13 columnas y siete filas. Pero entre esas letras "O" también se encuentran cuatro números cero. El reto consiste en encontrar esos números escondidos. 

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar los cuatro números. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 10 segundos para responderlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Tienes 10 segundos para encontrar los números cero 
FOTO: El Heraldo de México 

¿Encontraste los cuatro números escondidos? 

Si aún no has encontrado los cuatro números cero, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que puedes lograrlo en menos de 10 segundos.

Con concentración y atención era posible resolver el acertijo de hoy. En la imagen de abajo podrás ver el lugar en donde estaban los números escondidos. Uno está en la segunda fila, hay dos en la tercera y otro en la última. 

Así que ya sabes cómo resolver este problema y ya se lo puedes compartir a tus amigos y familiares. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió. 

¿Encontraste los números cero en la imagen? 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Reto visual: Encuentra el ratón en menos de 5 segundos; sólo el 5% lo logra

Reto visual: Encuentra las 10 diferencias en la imagen de Santa; sólo el 5% lo logra

Acertijo Visual: el reto viral del número 13 que el 98% no logra encontrar en menos de 5 segundos