CONMOCIÓN EN CUERNAVACA

Así era la vida de Tania Mendoza: amor por su hijo, narcocorridos y el recuerdo de Arturo Beltrán Leyva

Este martes, la mujer fue asesinada a tiros por un sicario mientras veía el entrenamiento de futbol de su hijo en Cuernavaca, Morelos

TENDENCIAS

·
Tania Mendoza es vinculada con Arturo Beltrán Leyva. Foto: Instagram

En las últimas horas el nombre de Tania Mendoza ha cobrado fuerza, pues la actriz que se dio a conocer en la película “La mera mera Reyna del Sur” estrenada en 2005, fue asesinada a balazos este martes en Cuernavaca, Morelos. Hasta el momento la Fiscalía de ese estado no ha mencionado las causas de este crimen que ocurrió frente a su hijo, y era justo por él, por quien tenía un profundo amor que no pasaba desapercibido en las redes sociales, pues aprovechaba cualquier imagen para recordarle su cariño. 

Tania y su hijo. Foto: Instagram

A través de redes sociales se mostraba como una madre dedicada a su hijo, salían de vacaciones, a comer, a divertirse; la última publicación que hizo de su niño fue hace siete días y se trata de un collage de imágenes donde se ve un árbol de navidad y al pequeño vestido con su uniforme de futbol. 

En su perfil de Instagram, Tania Mendoza lo llenaba en su mayoría con fotografías de su hijo que estaban acompañadas de frases de cariño que la cantante dedicaba al pequeño.

  • “Lo más hermoso para mis ojos te amo”
  • “Muro de amor”
  • “Si te tengo a ti lo tengo todo”
Tania Mendoza y su hijo. Foto: Instagram

La cantante de narcocorridos solía aprovechar el profundo cariño de su pequeño hijo para fotografiarlo en su casa que contaba con acabados y muebles de lujo, en una de esas imágenes se ve una fina alfombra que está por todo el cuarto que fue captado por la mujer mientras su hijo está sentado en una larga silla jugando videojuegos, “El rey de la casa” fue titulada la publicación. 

El hijo de Tania Mendoza en su hogar. Foto: Instagram

La actriz aprovechaba su tiempo para acudir a ejercitarse al gimnasio para conservar su cuerpo "Vamos con todo... Vamos a entrenar un rato", posteaba en las imágenes que compartía con los poco más de mil seguidores de fans que tenía en la red social Instagram, donde sus admiradores la llenaban de comentarios destacando su gran belleza.

La cantante solía acudir a ejercitarse en el gimnasio. Foto: Instagram

Tania manifestaba amor por Arturo Beltrán Leyva

A través de redes expresaba su amor por uno de los hermanos Beltrán Leyva. Foto: Instagram

A través de redes sociales, Tania presumía tener un vínculo con Arturo Beltrán Leyva pues en varias imágenes hace referencia al narcotraficante de manera muy directa, incluso en una publicación uno de sus contactos celebra que lo recordara y ella respondió que lo amaría hasta el último día. 

Así presumía su supuesta relación con el narcotraficante. Foto: Instagram

En algunas de sus imágenes solía dejar mensajes de esta relación, como el que puso en una fotografía de la película "La mera mera Reyna del Sur" donde citó: "Película están lavado tu honor".

Además, solía recordar la muerte de un "hermanito", "que ahora está en el cielo".

¿Cómo fue el homicidio de Tania Mendoza?

La actriz y modelo fue asesinada este martes mientras veía el entrenamiento de su hijo en un complejo deportivo de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca; un hombre ingresó al campo y le disparó en tres ocasiones causando su muerte instantánea al recibir un disparo en el pecho.

La mujer fue asesinada en Cuernavaca. Foto: Instagram

El asesino escapó del lugar a bordo de una motocicleta cuyo conductor lo esperaba afuera del complejo deportivo donde emprendieron la huida. Al llegar los servicios médicos, confirmaron que Tania Mendoza había fallecido en el lugar tras recibir los impactos de arma de fuego.

 

Su asesino escapó en una motocicleta. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién era Tania Mendoza?: la actriz de la Reina del Sur ejecutada frente a su hijo

A “La Cholita” la desaparecieron por burlarse constantemente del “Mencho”

Niurka acepta que conoció a un narco; así fue el encuentro

RM