MORELOS

Asesinan a actriz de “La Reina del Sur” frente a su hijo en Cuernavaca

La actriz y cantante Tania Mendoza recibió varios impactos de bala mientras esperaba a que su hijo concluyera su entrenamiento de futbol en un deportivo de la colonia Lomas de Cortés

ESPECTÁCULOS

·
Los asesinos de la cantante lograron tras cometer el crimen. Foto: IG: taniamendoza5

La actriz y cantante mexicana, Tania Mendoza, quien es conocida por su participación en la película “La Reina del Sur” fue asesinada a balazos la tarde del martes 14 de diciembre en un deportivo de Cuernavaca, Morelos mientras esperaba a que su hijo de 11 años terminara de entrenar futbol.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva Felinos, la cual, se ubica en la colonia Lomas de Cortés donde la actriz esperaba a su hijo fuera de la cancha donde entrenaba cuando fue atacada a balazos por dos hombres que entraron al complejo deportivo en una motocicleta.

Según se reporta, la mujer sufrió diversos impactos de bala en el tórax que terminaron arrebatándole la vida, mientras que sus agresores lograron huir a toda velocidad de la escena sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.

Tras el ataque del que fue víctima la actriz, la policía del estado de Morelos realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables del crimen, sin embargo, hasta el corte de esta redacción no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este trágico suceso.

De momento, se desconoce cuál es el estado físico y psicológico del hijo de la cantante, sin embargo, trascendió que quedó bajo el resguardo de su padre de nombre Rafael, quien a su vez, fue el encargado de reconocer a su esposa y de realizar las diligencias correspondientes para reclamar el cuerpo de la también actriz. 

¿Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza era una actriz y cantante del género regional mexicano, se desconoce la fecha exacta en la que inició su carrera en el mundo artístico, sin embargo, en 2005 protagonizó la película de “La Mera Mera Reina del Sur” en la que compartió créditos con Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri, además, se sabe que participó en diferentes telenovelas, obras de teatro y programas de televisión.

En cuanto a su incursión en la música, se sabe que Tania Mendoza grabó alrededor de cinco placas discográficas en los que lanzó temas del género ranchero, mariachi y grupero.

Cabe mencionar que la actriz y modelo de 42 años fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo, además, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, sin embargo, hasta ahora no hay una línea clara en la investigación por lo que se espera que sea en las siguientes horas o días cuando las autoridades informen más detalles acerca del asesinato de Tania Mendoza.

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO FUERTE: Así fue el asesinato a tiros de un joven en pleno Cetram El Rosario

MasterChef Celebrity en la mira tras suicidio de querida actriz