CIUDAD NEZA

Rescatan a hombre luego de 3 días atrapado en un pantano, pasó en Neza

Según el hombre identificado como Santos 'N', fue rescatado gracias a una persona que transitaba cerca del lugar lo vio y lo reportó a las autoridades locales

TENDENCIAS

·
Imagen del momento del rescate de hombre de 36 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un adulto de 36 años cayó en una zona pantanosa cercana al canal de una compañía, localizada en la colonia El Sol del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según el hombre identificado como Santos 'N', llevaba tres días atrapado en la zona, hasta que una persona que transitaba cerca del lugar lo vio y lo reportó a las autoridades locales.

Así fue localizado el hombre. Foto: Especial

Así fue el rescate de Santos

Tras el reporte, varios elementos de los bomberos y policías municipales se trasladaron al lugar para el rescate. Al momento de su llegada el hombre solo tenía la cabeza fuera del lodo.

Hay que señalar que tras el rescate, Santos “N” fue inmediatamente atendido por personal médico que llegó al lugar, posteriormente fue llevado al Hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl, donde se le diagnosticó hipotermia, desnutrición y deshidratación; se encuentra en proceso de recuperación y su estado de salud se reporta como estable.  

El hombre señalo que ingresó al terreno de Conagua en Periférico Oriente y quedó atrapado en la zona pantanosa, aunque se desconoce el motivo de su entrada, la cual se ubica aproximadamente un kilómetro de la avenida Riva Palacio, al oriente del Estado de México. 

SIGUE LEYENDO

Vacunación Covid-19: Disfrazados y con gran participación acuden adolescentes de 15 a 17 años en Neza

Construyen “saloncito de fiestas” en poste de luz en Nezahualcóyotl