VIDEO VIRAL

Mujer se hace VIRAL luego de hacer comida para cuatro personas con 50 pesos

La mujer mostró a través de este video cómo hacer una comida completa para cuatro personas con poco dinero, dando una lección de humildad

TENDENCIAS

·
Mujer se hace viral por hacer una comida económica. FOTO: Especial

Recientemente se han generado controversia y miles de comentarios a través de redes sociales, específicamente en Tik Tok, esto luego de que una mujer mostrara como se puede realizar comida con un bajo presupuesto.

Recordemos que durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales se han mantenido más activos y pendientes de cualquier caso viral que circule en la red, tal como sucedió con el caso de la mujer que a través de un video mostró cómo se puede hacer comida con tan sólo 50 pesos.

Dicho caso ha generado miles de comentarios, sobre todo positivos al respecto, ya que esta mujer ha demostrado que con poco dinero se puede crear una comida completa para cuatro personas, lo que resulta económico pero también saludable.

Un caso viral en TikTok

Por otro lado, este video ha servido para mostrar a las personas como ante algunas situaciones complicadas para llevar la comida a la mesa y a la familia, podrían verse afectadas esto debido a la escasez de dinero, sin embargo, la mujer que se ha hecho viral ha demostrado que con poco dinero pueden comer cuatro personas sin ningún problema.

Además de demostrar que con tan sólo 50 pesos se puede hacer comida para cuatro personas, la señora ha mostrado una lección sobre saber agradecer lo que tenemos, en poca o gran cantidad.

Hace una comida con 50 pesos

Se trata de la cuenta de Soni Zamudio (@soniazamudiooficial), quien hasta el momento recibido más de 220,000 reacciones y más de 2.5 millones de reproducciones en dicha cuenta de la aplicación de videos cortos, Tik Tok, en donde ha demostrado que es importante mostrarnos humildes y también adaptarnos a las condiciones en las que estemos.

La mujer demuestra que con tan sólo 50 pesos logra darle de comer a cuatro personas, tratándose entonces de arroz, papas y chiles asados con cebolla, lo cual generó cientos de reacciones positivas por parte de los internautas.

SIGUE LEYENDO:

Maestro de primaria se disfraza del último dibujo que le hizo una alumna antes de morir

Burro escapa de restaurante chino donde se lo iban a comer y se hace viral: VIDEO