TENDENCIAS

Guatemala: sicarios ‘cazan’ a dos jovencitas en una panadería | VIDEO

El ataque fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento, las muchachas no pudieron defenderse

TENDENCIAS

·
Las jovencitas estaban completamente asustadas y solo alcanzaron a abrazarse antes de ser atacadas (Foto: Twitter @AntisanaNews)

Dos jovencitas fueron asesinadas dentro de una panadería en calles de Guatemala por dos sicarios que viajaban en una motocicleta en el municipio de Villa Nueva, una zona de alta delincuencia y en la que las autoridades de aquel país han detectado a varias bandas de sicarios y extorsionistas.

Las jovencitas se ven aterradas, abrazadas una con otra dentro de la panadería, sin embargo, los asesinos no tuvieron piedad de ellas y las acribillan, para después huir del sitio.

Bomberos que acudieron en primera instancia al lugar, para brindar los primeros auxilios, informaron que ambas adolescentes fueron trasladadas de emergencia a un hospital, sin embargo, no resistieron y finalmente perdieron la vida por las heridas de bala en el cuerpo.

En el video que circula por redes sociales, se ve a las dos chicas entrar al establecimiento completamente aterradas, no alcanzan a saber que hacer y se esconden detrás de una pared de ladrillo, ante el temor de ser descubiertas por sus perseguidores, se abrazan y se asoman para ver donde se encuentran los sujetos que las siguen.

En ese momento, una mujer se acerca a preguntarle que les sucede y ellas en su ansiedad no alcanzan a responder, en tanto, otra mujer de edad madura, se asoma por lo que parece ser la cocina o el interior de la panadería, sin embargo, nada de eso inhibió el ataque.

Investigan el ataque

Uno de los sicarios vestido con pantalón negro, sudadera oscura y gorra del mismo tono, baja del vehículo e inmediatamente dispara contra una de las jóvenes vestida con un short, licra oscura, blusa en un tono rosa y cabello largo, la muchacha cae malherida en el piso de la panadería.

En tanto, el asesino corre detrás de la otra chica, vestida con pantalón rosa, camisa a cuadros y tenis, ella al ver que llegan sus verdugos, corre hacía dentro de la panadería, pero corre la misma suerte que su compañera, ambas quedan malheridas y lamentablemente perdieron la vida en el hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y las motivaciones por las que asesinaron a las jovencitas.

SEGUIR LEYENDO:

China: zoológico obliga a un monito a fumar y causa indignación mundial | VIDEO

Edomex: Detienen al ‘Picos Alain’ por robo a transporte público donde murió un pasajero

El “Niño de Oro” pierde la vida en jaripeo de Atlixco, Puebla