OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: revelan VIDEO INÉDITO de cuando recoge a un amigo el día de su muerte

En el clip se aprecia la camioneta del actor mientras se estaciona para recoger a uno de sus amigos que lo acompañaban el día de su muerte

TENDENCIAS

·
La camioneta del actor fue captada momentos antes de su muerte (Foto: @c4jimenez)

Un nuevo video del extinto actor Octavio Ocaña salió a la luz en horas recientes y fue difundido en redes sociales, en el clip se aprecia la camioneta del protagonista de ‘Vecinos’ estacionarse en una calle, a la espera de uno de sus amigos, quien lo acompañaba el día que perdió la vida en la carretera Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

En el video difundido por el reportero Carlos Jiménez, se menciona que Ocaña acudió a un local que funge como sastrería a recoger a uno de sus acompañantes, el joven actor no desciende de la unidad, espera a que su amigo cierre su local para partir del sitio.

La camioneta Jeep en la que se trasladaba el actor junto con sus acompañantes antes de ser perseguidos por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, se aprecia en la parte derecha del video, Ocaña espera a que uno de sus acompañantes cierre el local y poco después ambos se mueven del sitio. 

Esperan contactar con la familia del actor 

La muerte del actor  sigue causando polémica por las circunstancias en las que ocurrió el lamentable incidente que terminó con su vida el pasado viernes 28 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Las circunstancias sobre la manera en la que perdió la vida siguen causando confusión, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señaló que el joven que encarnó al personaje de "Benito Rivers", se disparó con una pistola que era de su propiedad de forma desafortunada cuando perdió el control de su camioneta y chocó en la autopista Chamapa-Lechería. 

Desde entonces, se han pronunciado diversas personalidades para exigir justicia, seguidores en redes sociales y muy puntualmente su familia, quienes incluso pidieron el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para solicitar transparencia en el caso. 

En este sentido, la Fiscalía anunció que ya hubo un primer contacto con la hermana de Octavio Ocaña, y espera que pronto se ponga en contacto el padre del muchacho para iniciar un proceso de verificación conjunta de las investigaciones que se están llevando a cabo en torno al fallecimiento del joven. 

SEGUIR LEYENDO:

Muere Octavio Ocaña: los videos de la persecución policial a toda velocidad por las calles de Cuautitlán Izcalli

Octavio Ocaña: "Se murió mi amigo bronco", así lo despidió su hermana

Octavio Ocaña: los nuevos detalles del arma que mató a "Benito" de Vecinos