EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona bondadosa en tan solo 1 segundo

Lo primero que ves en las cosas dice mucho sobre ti ¿Te animas a saber? ¡Haz la prueba y sorpréndete!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, bondadosa.Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Los test de personalidad continúan atrayendo miles de seguidores en las redes sociales y ya se han vuelto furor. A través de ellos, los usuarios descubren increíbles facetas de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Estas pruebas aparecieron cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y los dos hemisferios que posee (izquierdo y derecho) tienen una manera de funcionar distinta por lo que, la forma en que pensamos está determinada por el lado que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron una infinidad de test que permiten conocer la forma de pensar y los rasgos de personalidad de una persona. De igual manera, debes recordar que estas pruebas que circulan  en redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Sigue tu intuición! Lo único que debes hacer es relevar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te fascinarán.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Perro: te caracterizas por ser muy bondadoso con quienes te rodean. Harías todo lo que tienes a tu alcance por alguien que amas y muchas veces te olvidas de tu propia felicidad para ver feliz a otro. Debes aprender a priorizarte. Eres muy responsable y te fijas en cada detalle de todo lo que realizas. Posees objetivos claros y vas tras ellos.

Gato: eres alguien que no suele pasar desapercibido en los lugares por los que transitas. Tu autenticidad te hace sobresalir y no le das importancia a lo que el resto opine sobre ti. Evitas a la gente negativa y disfrutas conocer y hacer amigos nuevos. Tu familia es tu pilar en tu vida y los defiendes cueste lo que cueste. A los demás los tratas como ellos te tratan a ti.