ESTADO DE MÉXICO

Edomex: héroe anónimo evita con su camioneta robo de una motocicleta | VIDEO

El conductor de una camioneta de transporte público evitó el asalto a un vecino que llegaba a su domicilio en Tlalnepantla

TENDENCIAS

·
El intento de asalto fue grabado en video por cámaras de seguridad (Foto: Twitter @Nueva_Nota_Roja)

Un conductor anónimo de una camioneta de transporte público del municipio de Tlalnepantla, se convirtió en héroe al evitar el robo de una motocicleta a un hombre que llegaba a su hogar a bordo de ella, el video del momento se hizo viral por la valentía del hombre.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, en el video que se difundió a través de redes sociales se aprecia el momento en el que un motociclista llega a su domicilio en una unidad habitacional, ubicada en el municipio, para entrar necesita que se abra la reja de seguridad que conduce al estacionamiento.

El hombre está a la espera de que se abra completamente la reja cuando de pronto, se le acercan tres individuos a bordo de dos motocicletas y comienzan a forcejear con él para quitarle su vehículo.

El muchacho se resiste a que le quiten su motocicleta, sin embargo, a pesar de su esfuerzo, finalmente lo despojan y lo alejan del sitio para que los ladrones puedan huir.

Héroe entra en escena

Sin embargo, lo que los asaltantes no esperaban, es que un conductor de una camioneta de transporte de pasajeros que estaba cerca del sitio y vio toda la acción, por lo que decidió entrar en auxilio del infortunado motociclista, quien veía desesperado como le quitaban su unidad.

Los ladrones arrancaron sus respectivas motos, pero al momento de que el tercer ladrón intenta prender la moto del muchacho agraviado para escapar, el conductor de la minivan le da un ligero toque con la defensa delantera por detrás y lo derriba, lo que generó que el ladrón salga corriendo en búsqueda de sus cómplices.

Mientras tanto, el conductor de la combi, no se queda sin hacer nada y arranca detrás de los asaltantes para hacerles frente. Sin embargo, esto ya no se aprecia en el video, por lo que se supone que huyeron con el valiente conductor detrás.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, especialmente quienes aplaudieron la labor del conductor de transporte y señalaron que debía existir más gente como él para hacerle frente a la delincuencia.

SEGUIR LEYENDO:

Edomex: Captan violento robo de camioneta a plena luz del día en Naucalpan | VIDEO

“Si te jalas va a valer”, chofer de combi evita asalto con esta increíble maniobra: VIDEO

“¡Por favor, ayuda!”, captan robo de camioneta en Naucalpan, así fue el indignante momento: VIDEO