VIDEO VIRAL

¡Indignante! Taxista atropella a perrito, le pasa encima y se da a la fuga: VIDEO

La grabación fue compartida en redes sociales y generó el enojo de los usuarios al ver que el taxista siguió su camino y huyó de la escena

TENDENCIAS

·
Una cámara de seguridad capturó el instante preciso en el que el perrito fue atropellado. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Diariamente en redes sociales se comparten videos acerca de maltrato animal o algún tipo de abuso cometido contra los perros, en particular; así ocurrió este viernes luego que fuera difundido un video en el que se aprecia cómo un perrito es atropellado por un taxista, para segundos después huir de la escena y darse a la fuga.

En la grabación, dada a conocer en redes, se aprecia el instante preciso en que una mujer camina sobre la banqueta y se dispone a cruzar la calle, pero espera a que un taxi pase primero. En el video se ve cómo un perrito de tamaño mediano la acompaña, aunque se desconoce si es suyo; el animal se adelanta a cruzar, mientras la unidad de taxi acelera.

En segundo el vehículo amarillo embiste al pequeño animal, al cual evidentemente pudo ver, y lo atropella; por si esto no fuera suficiente, el taxista no se detiene y provoca que las llantas de la unidad le pasen por encima. Tras realizar este cruel acto vuelve a acelerar y emprende la huida hasta desparecer de la escena.

Taxista ya es buscado en Oaxaca por atropellar a un perrito

Los hechos, que fueron captados por la cámara de seguridad de un inmueble, ocurrieron el pasado 20 de noviembre en una colonia popular de la ciudad de Oaxaca. Luego de darse a conocer el video en redes sociales, los internautas comenzaron a compartirlo para hacerlo viral y así poder dar con el taxista responsable, el cual atropelló con toda la intención al animal, para después darse a la fuga.

En la grabación, de 21 segundos de duración, se puede ver que después que la unidad de servicio le pasó encima al perrito, el animal todavía alcanza a ponerse de pie pero se tambalea. La mujer que presenció la escena continúa de pie sin reaccionar, y solo se limita a observar al pequeño animal moribundo.

Lo más conmovedor de este video que retrata la crueldad contra los animales, es que una vez que el taxista huye, otro perrito aparece de la esquina inferior izquierda de la pantalla y se dirige justo a donde se encuentra su compañero que ya no se puede mover, dando un ejemplo de solidaridad, compasión y respeto que existe entre los animales, y que difícilmente la gente común ha podido aprender.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO VIRAL: Caballo enfurecido ataca violentamente a su jinete

Sopa de Caracol: Este es el significado real del éxito musical de los 90

Arrestan a novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia: VIDEO VIRAL