BUEN FIN 2021

¿Ya fuiste a comprar en el Buen Fin? Usuarios de Twitter reaccionan a las 'ofertas' con los mejores MEMES

El Buen Fin comenzó este miércoles y concluye el próximo martes 16 de noviembre, dicho periodo se caracteriza por los descuentos que se ofrecen en diversos artículos

TENDENCIAS

·
En redes sociales reaccionaron a las 'ofertas' que se ofrecen en los establecimientos (Foto: Cuartoscuro)

El Buen Fin comenzó este miércoles y las ofertas en diversos establecimientos en el país permanecerán hasta el 16 de noviembre.

En redes sociales los usuarios han reaccionado ante lo que sucede durante los siete días. Algunos de los comentarios son en el sentido de que durante el Buen Fin no existe una disminución de precios en los artículos, aunque el establecimiento indique que determinado objeto tiene un descuento.

“Cuando ves que días antes del Buen Fin le suben el precio a las cosas para no darte el descuento”, compartió otro consumidor.

Por lo que usaron hicieron referencia al precio de septiembre, octubre, y como es que se oferta en el Buen Fin. Otras les recordaron a los compradores que tengan cuidado con los precios ofertados en este periodo, porque pueden resultar engañosos.

Otro usuario recordó lo que han sucedido en años anteriores sobre el error en los precios de las pantallas, lo que ocasionó que se vendieran por precios muy bajos y escribió: “La banda esperando que el empleado de Walmart se equivoque al poner los precios de las pantallas...”.

Una persona en un tono más sarcástico y hizo referencia a los plazos que se puede otorgar, entonces, cuestionó: "¿Listos para sacar el iPhone 13 a 20 años con Infonavit?" Y usó el meme en las dos mujeres hacer reclaman algo a un gato, por lo que en el texto se lee: “Me dijiste que eras el Buen Fin…De tus ahorros”

Algunos recordaron que en otra edición del Buen Fin en el que no tiene dinero o los recursos disponibles en el banco son igual a cero.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), el Buen Fin dejará una derrama económica por 239 millones de pesos

SEGUIR LEYENDO: 

SSC-CDMX reporta saldo blanco en el primer día del Buen Fin 2021

Arranca el Buen Fin en la CDMX con operativo en transporte público; van contra asaltantes

Buen fin dejará una derrama económica de 31 mil millones de pesos: Sedeco