TIKTOK

TikTok: ¿Quiénes el chico del sofá? ESTE es el misterio detrás del VIDEO viral

El video fue publicado en TikTok y ya se ha vuelto viral entre los usuarios

TENDENCIAS

·
Ya es viral en redes sociales. Especial

En TikTok y otras redes sociales se ha vuelto viral un video que a simple vista puede tratarse solo de una demostración de amor juvenil, pero diversos usuarios ya han expresado que hay un trasfondo en la historia.

Los usuarios de Internet han decidido llamarlo couch guy o el chico del sofá, en español, en las imágenes se puede apreciar a una joven que decide sorprender a su pareja y hacerle una visita sorpresa, el momento lo grabó para después subirlo a redes, fue ahí en donde también otras personas decidieron manifestar su punto de vista.

El video fue publicado el 21 de septiembre y desde entonces se ha vuelto viral, la grabación ya cuenta con más de 600 millones de vistas y 5 millones de me gusta, pero los comentarios son en donde se han acumulado o sinfín de observaciones.

La historia

La joven con el usuario @laurenzarras llegó de sorpresa a los dormitorios de la universidad donde estudia su novio Robbie, ahí se encontraba sentado en un sofá junto a otros dos chicos y tres chicas.

En el video se aprecia como Robbie está muy entretenido platicando con sus compañeros, al ver a su novia el joven se sorprende y se para para abrazarla, todo era normal hasta que los seguidores de la cuenta empezaron a especular sobre una supuesta infidelidad.

"El chico está en el sofá con otras tres chicas" y "Las chicas se ven mal, los chicos se ven divertidos, el novio se ve asustado. Lauren... por favor haz preguntas" y "3 chicas 3 chicos ... Lauren, interrumpiste la fiesta", “Amiga date cuenta”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en la publicación.

La respuesta de Lauren, fue defender a su novio y dijo que le rompa el corazón ver que las personas puedan tener tantos comentarios negativos de algo que ella esperaba fuera especial.

 

 

Temas