CINE

Revelan tráiler y fecha de ESTRENO de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City'; estos son los detalles | VIDEO

La nueva producción de esta franquicia de videojuegos se realizará en live-action

TENDENCIAS

·
Dan a conocer el primer tráiler de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' (Foto: Sony Pictures)Créditos: Sony Pictures.

Sony Pictures presentó el tráiler oficial de 'Resident Evil: Welcome to Raccon City'. Una producción en formato de live-action que pretende contar las historias de toda la franquicia, es por eso que la expectativa de los seguidores ha crecido de manera considerable sobre todo porque se podrán ver algunos de los personajes de los primeros juegos.

La empresa también dio a conocer la fecha de estreno para México de esta esperada producción, por lo que en redes sociales compartió el siguiente mensaje: "Sé el primero en conocer el origen del mal con el NUEVO TRAILER de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City".

La historia del origen

De acuerdo con información de IGN, la producción no corresponde a un remake de esta franquicia como se ha presentado en películas anteriores. Lo que se pretende es presentar el origen de estos juegos que adquirieron mucha popularidad en el mundo de los videojuegos.

De acuerdo con la sinopsis de la trama, 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City', lo que en su momento fue Umbrella Corporation ahora es una ciudad que lucha por la vida en el Medio Oeste. El éxodo que generó la empresa hizo que la ciudad se encuentre en estado agonizante.

Esta corporación, un gigante farmacéutico, es la responsable de la aparición de un nuevo ejército de zombies, pero la realidad es que solo están contagiados por el temible Virus-T, que es utilizado por esta empresa para experimentar en seres humanos, tal y como lo cuenta el videojuego.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de este nuevo live-action de Resident Evil es el próximo 25 de noviembre. La producción se estrenará en cines comerciales, pero se desconoce si habrá un lanzamiento especial para las plataformas de streaming tanto en México como en América Latina.

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' contará con la participación de los actores Avan Jogia, Chad Rook, Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Tom Hopper y Robbie Amell.