PHOTOSHOP

¡Epic fail! Influencer presume viaje a París y descubren que usó Photoshop en sus fotos

La influencer británica Jess Hunt no se ha pronunciado al respecto, al parecer quiere callar la polémica haciendo caso omiso de las críticas.

TENDENCIAS

·
La influencer asegura que sí estuvo en París. Foto: Especial.

Para algunos la imagen que dan en redes sociales es muy importante y llegan a hacer cosas fuera de lo común para impresionar a sus seguidores, como la famosa modelo e influencer británica Jess Hunt, quien trató de engañar a sus fans con una foto, ya que les hizo pensar que estaba en París, pero los más aguzados se dieron cuenta que todo fue hecho en Photoshop. 

Hunt compartió una publicación que incluía una serie de fotos y un video en donde se encuentra posando frente a la Torre Eiffel, pero la cuenta australiana Celeb Spellcheck comprobó que todos los contenidos habían sido montajes con un video que señalaba los puntos que demostraban la falsificación. 

Uno de los errores fue la ausencia de sombras en el video, lo cual hace que parezca que está en una pantalla verde, “Literalmente no tiene sombra en ninguna parte”, “Sus pies flotan”, comentaron, además de que se ven desproporcionados a las líneas de la carretera. Los fans también se dieron cuenta que el hecho de que esté parada en medio de una vía muy transitada por automóviles es poco creíble. 

Al parecer las críticas no le importan. Foto: Especial.

No es la primera vez que se ve involucrada en algo así

En 2017, Jess Hunt publicó en Twitter  que había encontrado una imagen de ella muy glamurosa, la cual estaba alterada, ya que mostraba la cara de otra persona en su cuerpo, lo que la mantuvo muy preocupada durante un tiempo.

“Oh dios mío, ese es mi cuerpo y mi casa, pero ¿de quién es esa cara?”, aunque después de sentirse mal por mucho tiempo, aseguró que terminó admirando el talento de la persona que había hecho ese trabajo, ya que se veía muy natural. Aunque la influencer asegure que estuvo ahí, el video si es falso, pero Jess Hunt no ha dicho nada respecto a las críticas que ha recibido y siguió subiendo contenido a su cuenta de Instagram como es habitual, en la actualidad tiene 1.5 millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO...

msb