HARRISON FORD

Harrison Ford pierde tarjeta de crédito en Italia; turista la devuelve y le pide ESTO a cambio

El actor perdió su tarjeta de crédito durante el rodaje de Indiana Jones 5.

TENDENCIAS

·
Harrison Ford se mostró aliviado y agradecido con el turista. Foto: APCréditos: Foto: AP

Harrison Ford es uno de los actores más queridos de Hollywood. Recientemente, la estrella de cine de 79 años perdió su tarjeta de crédito durante su estadía en Palermo, ciudad en Sicilia (Italia), donde se encuentra filmando Indiana Jones 5.

Afortunadamente, el artista, conocido por su emblemático papel de Han Solo en la saga de Star Wars, la recuperó gracias a un turista, quien de acuerdo con la agencia AP, la encontró el jueves pasado y la entregó a la estación de policía en la playa de Mondello.

"La policía de Mondello identificó rápidamente el lugar donde 'Indiana Jones' había tratado de recuperar su privacidad, luego de que algunos fanáticos lo reconocieran mientras caminaba 'encubierto' cerca de la playa", dijo la policía en un comunicado al que tuvo acceso el portal CNN.

Harrison Ford como Indiana Jones. Foto: Paramount Pictures

¿Qué le pidió el turista a Harrison Ford?

Los oficiales contactaron a Harrison Ford, quien se encontraba en un restaurante. El héroe de esta historia se negó a aceptar alguna recompensa por parte del actor. En lugar de ello, lo único que le pidió al protagonista de Blade Runner (1982) fue... una selfie, la cual fue tomada y compartida por las autoridades.

"Estaba encantado de recuperar la tarjeta porque estaba a punto de almorzar en un restaurante, por lo que posiblemente habría tenido problemas para pagar. Después, estuvo feliz de posar con el jefe de policía y los oficiales que ayudaron a localizarlo", dijo la policía de Palermo al periódico The Sun.

Un medio local publicó una fotografía en la que se observa a Harrison Ford sonriendo mientras sostiene la tarjeta de crédito. En la instantánea aparece junto a dos oficiales y el comandante que ayudaron en la loable labor.

Harrison Ford con la policía. Foto: CNN

Sin embargo, la foto más llamativa es la que se tomó el turista con la leyenda del séptimo arte, quien se mostró aliviado y sumamente agradecido con el joven. "Feliz de conocer un lugar tan hermoso como honesto", fueron sus palabras de agradecimiento.

Harrison Ford con el turista. Foto: California18

Sigue leyendo:

Antonio Banderas se une al elenco de 'Indiana Jones 5'; ¿cuándo se estrena?