Haz tu denuncia aquí
ACERTIJO VISUAL

Acertijo Visual: El reto de números que revelará tu coeficiente intelectual; sólo el 10% puede resolverlo

Dicho reto visual circulado en redes sociales, podría definir tu coeficiente intelectual; solamente 10% de las personas pueden resolverlo

TENDENCIAS

·
Circula nuevo reto visual en redes sociales. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas en redes sociales, han viralizado diversas publicaciones, entre las que destacan las de retos visuales que invitan a las personas a conocer su capacidad visual.

Un acertijo visual, es uno de los protagonistas de los virales de la nueva jornada. Este lúdico juego que pone a prueba el poder de percepción está colmando la paciencia de cientos de cibernautas en las plataformas virtuales.

Además, este tipo de retos circulados en redes sociales han generado controversia entre los usuarios para saber cuál es la verdadera respuesta de estas trivias visuales.

Nuevo reto visual

Tal como sucede con uno de los retos circulados recientemente, el cual podría revelar tu coeficiente intelectual, eso dependiendo de la cantidad de números que encuentres en la fotografía.

Se trata de un reto en donde se tienen que identificar diversos números en una misma imagen, el cual ha logrado una gran popularidad en redes sociales, específicamente en Facebook, y que a su vez ha sido compartido en diversos perfiles de esta famosa Red social que puede probar la capacidad visual a través de este nuevo reto.

Este texto visual, está compuesto por diversos números sobrepuestos entre sí, en donde se tienen que encontrar la mayor cantidad posible, específicamente nueve.

FOTO: Facebook

Solamente 10% de las personas lo resuelve

Diversos usuarios que lograron acceder a este reto, encontraron más de seis números en esta imagen, Por lo que tendrás que mirar la imagen con detenimiento para poder identificar más de seis números y así superar este reto.

Si después de observar la imagen lograste percibir o identificar cuatro números, seis, cuatro, ocho, y nueve tu resultado no está nada mal, sin embargo, divertías identificar nueve números en total.

Cabe señalar que solamente el 10% de las personas logran percibir los nueve números de dicha imagen, mostrando así la capacidad visual en cada uno de los usuarios.

En suma, dicha publicación circulada en Facebook cuenta con más de 20 mil comentarios, 25 mil reacciones y más de 222 mil compartidos.