BENEFICIOS DE BESAR

¿Eres muy BESUCÓN? Estos son 8 grandes beneficios de los BESOS APASIONADOS

Muchas son las razones por las que besar es necesario, pero cuando la salud se ve beneficiada entonces es momento de hallar a la pareja ideal y besarse toda la tarde

TENDENCIAS

·
Unos buenos besos apasionados te darán varios beneficios a tu cuerpo y estado de ánimo. Foto: PexelsCréditos: Foto PEXELS

Besar apasionadamente es una de las actividades lúdicas que más y mejor se disfrutan en pareja. Sea tu novia, novio o esa persona por quien tienes un interés o atracción, la realidad es que los besos no pueden faltar y, si son en cantidades abundantes, mejor será el resultado.

Ante esto surge la duda de ¿Qué beneficios nos da besar mucho y apasionadamente? Ante todo, es debido saber que el organismo tendrá varios beneficios directos para las personas que decidan besar en abundancia.

Desde ayudar a subirte el estado de ánimo o mejorar tu estado cardiovascular, el beso en abundancia puede estimular tu cuerpo y accionar hormonas que desconoces.

8 BENEFICIOS DE LOS BESOS APASIONADOS

La intimidad del beso puede estimular tanto o más que un encuentro sexual. Para ello, entendamos que la naturaleza de un encuentro de este tipo parte de que una cosa lleva a la otra, y el placer que se obtiene con los besos se centra hacía tus emociones y estado anímico.

Besa y quema calorías  

Se ha dicho que besar te hace quemar calorías. Cierta cantidad de tiempo en este acto ayudará a tu metabolismo de tal manera que podrías tener una buena tarde de besos apasionados y quemar de 8 a 16 calorías por beso. Eso sí, ten claro que no se comparará con una tarde de elíptica o caminadora, o incluso con una ocasión de intimidad con tu pareja, pero en definitiva besar sí ayuda.

Besa y mejora tu sonrisa ¡combate las caries!  

Con una buena ocasión de besos ricos con tu pareja, también ayudarás a que tus líquidos fluyan, entre ellos la saliva. De esta manera, la acción de besar y la misma saliva ayuda a eliminar la placa que se acumula en los dientes y misma que ocasiona caries. Sé que suena raro, pero en verdad ayudará.

Besa y gana autoestima y ¡dinero!  

Por extraño que parezca, el besar o recibir unos buenos besos por la mañana, podría ayudar en este sentido. Resulta que un estudio analizó a parejas que recibían besos apasionados por la mañana, antes de ir a trabajar. Luego de esto, se asoció que quienes recibieron los mejores besos lograron hacer más dinero o tener mejores resultados laborales. Esto, se dijo, debido a que fue más motivado a trabajar y tuvo menos angustia, por lo que se sintieron más amados.

Besa y baja tu presión arterial

La salud también se ve mejorada con besos intensos. Una de las ganancias más comunes es que besar mucho y de forma apasionada, aumentará tus latidos y esto disminuirá tu presión arterial ya que dilata los vasos sanguíneos y así la sangre fluye mejor a todo tu organismo,

Besa y tonifica tu rostro

Todos hemos besado por largo rato y quedado con el rostro cansado o adormecido. No te preocupes, significa que los músculos de tu rostro están trabajando, ya que uno bueno puede mejorar la postura de tu cuello y mandíbula ya que tensa toda esa zona y, en consecuencia, beneficia al resto esa parte del cuerpo.

Besa y dile adiós al dolor de cabeza  

Dolores de cabeza o, en peores casos, migrañas, siempre requieren una ayuda. Los besos pueden darla, debido a que tanto las cefaleas como los calambres menstruales se amainan gracias a la intensidad de los ósculos. Lo anterior es similar al caso de la presión arterial, ya que se dilatan los vasos sanguíneos.

Besa y sé más feliz

Es quizá la más simple y elemental, pero importante de las razones para besar rico a una pareja. Esto ya que al besar aumentará tu autoestima y te hará sentir mejor, te relajará y dará vigor, todo debido a los químicos que se liberan en tu cuerpo y cerebro, tales como la serotonina, dopamina y oxitocina.

Besa y elige si llegarás a la intimidad  

Y no podía faltar este beneficio. Es claro que besar nos da todo lo antes mencionado, pero si son muchos besos apasionados es porque con esa pareja quieres estar en otro plano. Pues bien, el tipo de beso te dirá si dar el siguiente paso o no a llegar a la intimidad sexual. Así que siempre den un primer beso muy bueno, el segundo mejor y así sucesivamente.