ACAPULCO SHORE

Manelyk recibe el 2021 desde Acapulco en coqueto BIKINI de zebra: FOTO

Lo hizo acompañada por sus amigos del polémico programa de MTV

TENDENCIAS

·
Más de 126 mil likes han recibido las fotos que compartió Malnelyk. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No cabe duda que muchas personas decidieron escaparse a la playa para recibir el nuevo año. Una de ellas fue la guapa Manelyk de Acapulco Shore, quien no aguantó las ganas de recibir el 2021 con la brisa del mar. 

Pero este ritual de vuelta al Sol no lo hizo sola, pues su compañera y comadre Karime Pindter la acompañó en la aventura, así como el musculoso Jawy.

Ambas lucieron un increíble bikini: Manelyk estilo animal print de zebra, mientras que Karime utilizó uno de color negro que dejó apreciar muy bien su figura escultural.

 "2021 hellou", fue lo que escribió la famosa influencer en las dos fotos y por las que las personas de inmediato reaccionaron. Hasta el momento han obtenido más de 126 mil likes, así como varios comentarios donde los caballeros les lanzaron todo tipo de flores para ensalzar su belleza. 

Karime le respondió con un mensaje de cariño: "i <3 U" (Te quiero), frase que obtuvo 100 likes y contando. 

Manelyk se ha convertido en un icono para Acapulco Shore este programa debido a la polémica entorno a su nombre. La joven de 31 años  es una de las participantes más seguidas de este reality.