NETFLIX

Netflix: Top 5 de lo más visto éste 2020

Las series que te acompañaron durante el confinamiento continúan siendo de las más exitosas

TENDENCIAS

·
La casa de papel y sus 4 temporadas fueron de las series más vistas durante el 2020. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todos queremos olvidar al 2020, sin embargo, no podemos olvidar las mejores series que nos acompañaron durante el confinamiento, así que te dejamos peste Top 5 con lo más visto de la plataforma de streaming más famosa.

Jugando con fuego

El formato de telerrealidad es ya muy conocido, esta historia retrata la vida de un grupo de jóvenes que conviven en un paradisiaco destino tropical, sin embargo pronto se desatarán las pasiones y tensiones propias de la edad, además de que están dentro de una competencia en la que el premio de 100 mil dólares se reduce cada que alguno de ellos tiene relaciones íntimas o se bese.

Ratched

La historia sobre el origen de una malvada enfermera que aparece en la cinta "Atrapado sin salida", cuenta con la participación de la actriz Sarah Paulson y la dirección de Ryan Murphy. Ambientada en escenarios con una paleta de colores en tonos pastel contrastando fuertemente con las escenas sangrientas te dejará con ganas de más. 

Gambito de dama

La serie que ha puesto de moda al juego que requiere mayor destreza y habilidad mental, el ajedrez, ha sido de las series más vistas éste 2020, protagonizada por la bella actriz Anya Taylor-Joy, cuenta la historia de una joven talentosa del ajedrez que tiene que lidiar con sus propios demonios internos y con la fama que le ha brindado su talento.

Rey tigre

La serie-documental relata la vida del polémico Joe Exotic acusado de explotar a los animales de su propio zoológico, en la que éste personaje contraatacará con acusaciones más graves hacia Carole Baskin.

La casa de papel - Temporada 4

El famoso robo bancario que pone en jaque a todo un sistema sigue siendo de las series más exitosas de Netflix de habla hispana, con 4 temporadas retrata cómo se relaciona el equipo de ladrones en las que el drama y la intensidad son parte fundamental de la serie.