NETFLIX

Seis series cortas de Netflix y Disney Plus ideales para ver en un fin de semana

En este conteo hay series para todos los gustos, cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar algunas horas de entretenimiento

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie "Muñec Rusa". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Iniciamos el año 2021 y llega el momento de tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores seis series cortas que se encuentran en las plataformas Netflix y Disney Plus.

En este conteo hay series para todos los gustos, cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar algunas horas de entretenimiento.

Todas estas series gozan de mucho interés por parte del público y la tónica común de todas ellas, pues tienen pocos capítulos y que son muy cortos que puedes disfrutar en pequeños ratos.

A continuación te dejamos estas seis series cortas de la plataforma.

NETFLIX

"Muñeca Rusa"

Esta serie solamente cuenta con ocho capítulos de treinta minutos de treinta minutos de duración.

Esta serie cuenta la historia de Nadia, una joven que sale a celebrar su cumpleaños, sin embargo al terminar el día, muere. Para su suerte, vuelve a despertar, aunque al terminar el día vuelve a morir.

‘Unorthodox’

Esta serie está basada en la vida real de Deborah Feldman y como esta joven decidió escapar y desligarse de la comunidad ultraortodoxa judía a la que pertenecían tanto ella como su familia.

"Así nos ven"

Con solamente cuatro capítulos de una hora y media de duración, esta serie cuenta una historia basada en hechos reales, sucedida en el Nueva York de los años ochenta.

En ella un grupo de jóvenes afroamericanos son acusados, injustamente, de un crimen ocurrido en Central Park que ellos nunca han cometido.

‘Esta mierda me supera’

Con solamente siete episodios de un poco más de veinte minutos de duración cada uno, esta serie nos recuerda mucho  a ‘The end of the f***ing world’, pues ambas tienen a Jonathan Entwistle como creador.  En ella se cuenta la historia del joven Syd, quien se enfrenta al caos en el colegio.

‘Paquita Salas’

‘Paquita Salas’ narra la historia de Paquita, una conocida representante de famosos de los años 90, que se ha quedado estancada en el tiempo.

Cada uno de sus episodios dura poco más de 20 minutos.

DISNEY PLUS

The Mandalorian

Las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.