La temporada 4 de la exitosa serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina” ha divido opiniones entre los fans, entre aquellos que no están contentos por el final y quienes han aplaudido cómo termina la historia.
Durante la última temporada Sabrina, que es interpretada por Kiernan Shipka, se enfrenta a los ocho terrores arcanos liberados por Faustus Blackwook, en compañía de sus amigos de la secundaria Baxter, su familia y el aquelarre de Hécate.
Aunque en un inicio se hacía frente a ello como se había manejado en temporadas anteriores, más tarde se complicó todo al enfrentarse con “El abismo”, de donde Sabrina es salvada una primera vez por sus tías.
Polémico final
Al final de la serie Sabrina hace frente una vez más al “Abismo”, aunque esta vez demuestra que está dispuesta a dar la vida por sus seres queridos sacrificándose para terminar con la nueva amenaza, por lo que se desangra en una piedra de sacrificios rodeada de sus amigos y familia.
Luego de ello Sabrina va al “Bello más allá”, en donde todo indicaba que pasaría la eternidad sola, pero sorprende la llegada de su gran amor Nicholas, quien señala haber nadado en el “Mar de los lamentos” para morir y poder estar juntos.
Aunque este final ha sido duramente criticado por los fans y expertos como el portal Bustle, asegurando que se trata de “ un final insatisfactorio y equivocado que aparentemente glorifica el suicidio por el bien de dos personajes que terminan juntos".
Con información de medios