PERROS

VIDEO VIRAL: ¡Los cacharon! Descubre a sus perros destruyendo sus muebles y su reacción se volvió sensación

Las singulares mascotas se quedaron sin supervisión y aprovecharon para hacer “fiesta”, pero fueron descubiertas por sus dueños mientras destrozaban el sillón

TENDENCIAS

·
La reacción de las mascotas valió todo el dinero que costó ese sillón. FOTO; ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral el video del momento en que son peculiares perritas son descubiertas de infraganti mientras destruyen el sofá, volviéndose virales gracias a la reacción que tuvieron frente a su dueña.

Para todos los duelos de mascotas y en específico de perros, es sabido que estos animales pueden ser extremadamente tiernos incluso cuando han realizado una travesura. 

La escena que es por demás curiosa, ocurrió al interior de una vivienda de Pottstown, Pensilvania en los Estados Unidos, y tras su difusión generó risas y ternura entre los usuarios.

Sean “buenas chicas”

Según contó en su publicación la duela de estas perritas, curiosamente antes de salir de casa por 20 min para comprar su cena, les dijo a sus perritas sean “buenas chicas”; sin embargo, tal parece que sus mascotas entendieron todo lo contrario pues de verdad que se divirtieron de lo lindo sin importarles los daños que estaban causando.

Tras comprar sus alimentos y regresar a su casa se ve como descubre a sus perros sentados cerca al sofá, mientras el relleno de los cojines se encuentra esparcido por todos lados, como si hubiese explotado.

Ante la escena “interroga” a sus animales y les pregunta quién ha causado todo eso, mientras una de ellas se mantiene recostada sobre “el cuerpo del delito”, lejos de enojarse, su dueña se muestra comprensiva y apacible por lo que no les grita ni las regaña.

Lo curioso de la escena se da luego de que al ser descubiertas, una de las perritas decide acercarse a su dueña mostrándose muy feliz de tener a su propietaria cerca, poniendo cara de “yo no fui” como si no hubiera hecho ninguna travesura. Aquí el peculiar momento: