¡MEMES! Para comenzar con la mejor actitud éste mes de Febrero loco

El segundo mes del año tiene dos fechas muy importantes aunado a la pandemia, las redes no se hicieron esperar mediante los divertidos memes

¡MEMES! Para comenzar con la mejor actitud éste mes de Febrero loco
Los memes de Valentin Elizalde son de los más populares éste mes de febrero. Foto: Especial

Como cada año, los memes son parte de la socialización digital por parte de los cibernautas, haciendo honor al ingenio mexicano y la tragicomedia, los memes para el segundo mes del 2021 no se han hecho esperar. 

Tamales y día de la Candelaria

Y es que las celebraciones son sólo un pretexto para echar a volar el ingenio entre los cibernautas, una de éstas celebraciones da por concluida la temporada decembrina.

Gracias a los muñequitos que nos salieron en la rosca de reyes estos traen el deber de "pagar" los tamales y el atole éste dos de febrero, día de la Candelaria.

14 de febrero y San Valentín

Como lo marca la tradición. cupido nos flecha en ésta fecha del día del amor y amistad que se celebra en 14 de febrero, en esta fecha tan romántica es muy común llenar de detalles y demostrar el amor y cariño para los amigos y los novios. 

Aunque algunos  únicamente pueden celebrar la amistad debido a su (¿eterna?) soltería, es una gran oportunidad para los memes de solteros que irónicamente no tienen una pareja con quién celebrar.

Contexto

Además de las fechas antes mencionadas, el humor y la diversión quedan permanentemente a cargo del contexto socio-político actual y de la pandemia por Covid-19.

Además de que se han popularizado memes sobre la famosa y misteriosa serie de WandaVision que se estrenó el pasado 15 de enero pero que sus memes siguen vigentes y "a la moda".

avh


Compartir