MEMES

¡MEMES! Para comenzar con la mejor actitud éste mes de Febrero loco

El segundo mes del año tiene dos fechas muy importantes aunado a la pandemia, las redes no se hicieron esperar mediante los divertidos memes

TENDENCIAS

·
Los memes de Valentin Elizalde son de los más populares éste mes de febrero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como cada año, los memes son parte de la socialización digital por parte de los cibernautas, haciendo honor al ingenio mexicano y la tragicomedia, los memes para el segundo mes del 2021 no se han hecho esperar. 

Tamales y día de la Candelaria

Y es que las celebraciones son sólo un pretexto para echar a volar el ingenio entre los cibernautas, una de éstas celebraciones da por concluida la temporada decembrina.

Gracias a los muñequitos que nos salieron en la rosca de reyes estos traen el deber de "pagar" los tamales y el atole éste dos de febrero, día de la Candelaria.

14 de febrero y San Valentín

Como lo marca la tradición. cupido nos flecha en ésta fecha del día del amor y amistad que se celebra en 14 de febrero, en esta fecha tan romántica es muy común llenar de detalles y demostrar el amor y cariño para los amigos y los novios. 

Aunque algunos  únicamente pueden celebrar la amistad debido a su (¿eterna?) soltería, es una gran oportunidad para los memes de solteros que irónicamente no tienen una pareja con quién celebrar.

Contexto

Además de las fechas antes mencionadas, el humor y la diversión quedan permanentemente a cargo del contexto socio-político actual y de la pandemia por Covid-19.

Además de que se han popularizado memes sobre la famosa y misteriosa serie de WandaVision que se estrenó el pasado 15 de enero pero que sus memes siguen vigentes y "a la moda".

avh