VACUNA

Paramédico pide matrimonio a enfermero que lo vacunó contra Covid-19: VIDEO

Las compañeras del enfermero fueron testigos del emotivo momento y no pudieron evitar la emoción

TENDENCIAS

·
Paramédico pide matrimonio a su novio tras recibir vacuna contra Covid-19. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Ante la falta de momentos románticos debido a la pandemia por Covid-19, personal de salud en todo el mundo se ha hecho viral por sus originales propuestas de matrimonio, como la que hizo un paramédico a su novio. 

Recientemente se hizo viral el momento en que un enfermero le pide matrimonio a su novia con un mensaje escrito en la parte posterior de un traje anticovid, esta vez fue un paramédico quien aprovechó una importante ocasión para hacer la gran pregunta. 

En el video se puede ver a Eric Vanderlee, quien trabaja como enfermero en el Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos, y es encargado de administrar las vacunas contra Covid-19 desde diciembre pasado. 

Su novio, el paramédico Robby Vargas, acudió a que le colocaran la vacuna contra Covid-19 y fue su pareja quien lo haría, por lo que aprovechó el momento para pedirle matrimonio

Amor en tiempos de Covid-19

Luego de recibir la vacuna, el paramédico sacara el anilló y ante la mirada de sus compañeros decidió pedirle matrimonio a su pareja, quien de inmediato dijo que sí. 

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida, Así que sólo quiero saber…”, dijo el paramédico, quien de inmediato sacó el anillo y lo colocó en el dedo de su pareja. 

La pareja concluyó en romántico acto con un abrazo en medio de aplausos y emoción por parte de sus compañeras.