VIDEO VIRAL: Mujer arriesga su vida para limpiar ventana desde SÉPTIMO piso de edificio

Sin temor a sufrir un accidente, la mujer realizó su labor en menos de un minuto

VIDEO VIRAL: Mujer arriesga su vida para limpiar ventana desde SÉPTIMO piso de edificio
Los hechos ocurrieron en Gijón, España. Foto: Especial

Cuando de limpieza en el hogar se trata hay quienes lo hacen por encima, para que no se vea tan sucia o medio acomodada; sin embargo, algunos se lo toman muy en serio y no dejan ni una mancha. 

En España, una mujer decidió limpiar hasta el último rincón de un departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio en Gijón; sin protección alguna, se subió al espacio de la ventana y limpió por fuera una ventana . 

Vecinos que la observaron la acción no dudaron un segundo para grabarla y como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato a través de las redes sociales. 

Sostenida del marco de la ventana, la mujer que viste una bata azul limpió poco a poco el vidrio, sin vértigo ni temor a sufrir un accidente. 

“Ahí vemos una señorina limpiando una persiana en el séptimo piso, es un gran peligro. Gran valor tiene la señorina. Es una señora como de unos 66 años, más o menos, tal vez más. Eso es tener mucho valor porque sin nada de nada que la pudiera sostener si resbalara o algo", se puede escuchar a la mujer que capturó el momento con su celular.

La labor de limpieza le tomó menos de un minuto a la señora. Posteriormente se puede ver cómo regresa de inmediato al interior del departamento.

 


Compartir