RAZAS DE GATOS

Adorable gatito, 'poseído por el ritmo ragatanga', causa FUROR al bailar 'Aserejé: VIDEO VIRAL

Con mayor frecuencia las redes sociales se inundan con videos de mascotas donde se les aprecia realizando alguna cosa chistosa, lo que, sin duda, es causa de satisfacción para los cibernautas

TENDENCIAS

·
Baila al ritmo Aserejé.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Con mayor frecuencia las redes sociales se inundan con videos de mascotas donde se les aprecia realizando alguna cosa chistosa, lo que, sin duda, es causa de satisfacción para los cibernautas.

Ahora fue el turno de un adorable gato que parece que baila la clásica coreografía de 'Aserejé', canción popularizada por el trío español de las Ketchup.

El video fue grabado en 2016; sin embargo, las redes sociales han retomado a este minino, que se ha convertido en uno de los fenómenos virales más comentados de este inicio de año.

La mejor coreografía

Detrás de una pequeña vitrina, el minino, parado en dos patas, mueve las otras extremidades de un lado a otro, con un ritmo que hace recordar a la canción de las Ketchup.

En le video que dura no más de medio minuto, el dueño del gatito colocó de fondo 'Aserejé' para de esta manera difundirlo en las redes sociales.

Hasta el momento, la grabación ha sido percibida en Estados Unidos, México y España, con sus respectivas reacciones ante una coreografía muy bien lograda.

rcb