RAZAS DE GATOS

Gato logra dominar mirada durante llamadas por Zoom: FOTO

El pasado viernes, Abby Tomlinson compartió una fotografía en donde se le puede durante una videollamada junto con su gato, que según la británica adquirió una obsesión de sentarse a un lado durante estos encuentros a través de Zoom

TENDENCIAS

·
Obsesión a llamadas por zoom.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Con el aislamiento debido a la pandemia, clases y juntas de trabajo han sido una constate vía Zoom. Esta situación ha llegado a todas las personas, incluso a los blogueros.

El pasado viernes, Abby Tomlinson compartió una fotografía en donde se le puede durante una videollamada junto con su gato, que según la británica adquirió una obsesión de sentarse a un lado durante estos encuentros a través de Zoom.

Incluso, el minino ha logrado perfeccionar la manera de ver directamente a la cámara. De inmediato, la imagen se volvió viral alcanzando los 900 mil me gusta así como alrededor de 82 mil comentarios. 

Conviven con dueños

La publicación animó a otros usuarios para compartir las imágenes de sus mascotas junto con sus computadoras.

La mayoría de los usuarios compartió fotografías de gatos, confirmando que este tipo de animales son los que más adorables para aparecer en los momentos menos indicados. 

No cabe duda que la nueva normalidad ha permitido que la convivencia con las mascotas sea más frecuente. Incluso, algunos animalitos domésticos logran imitar los movimientos de sus dueños.

Con información de RT.

 

rcb