TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este JUEVES 28 de enero

Esta carta tiene un significado muy peculiar pues habla de que te has aislado de la gente que amas, no quieres interactuar pues tienes tanto miedo a ser lastimada o lastimado de nuevo que prefieres hacer esto

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este JUEVES 28 de enero
Conoce cuál es la carta para este jueves. FOTO: EL HERALDO DE MÉXICO

La carta de este jueves 28 de enero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este jueves 28 de enero es el 04 de copas del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta tiene un significado muy peculiar pues habla de que te has aislado de la gente que amas, no quieres interactuar pues tienes tanto miedo a ser lastimada o lastimado de nuevo que prefieres hacer esto, pero como salió invertida tiene un gran sentido ya que habla de que poco a poco te estás abriendo de nuevo y retomando la confianza en las demás personas.

Amor

¡Felicidades! Has vencido tus miedos de ser lastimada pero también estas muy consciente de que no quieres lastimar a nadie, por eso mismo en estos momentos nuevamente estas abierta a conocer personas o bien arreglar esos problemas con personas del pasado, heridas que aún no han cerrado pero que estas dispuesta a sanarlas.

Trabajo o dinero

Es un gran día para que retomes esos planes de abrir aquel negocio que tenías en mente, sea de lo que desees, hoy estarás muy animado para cumplir el sueño de toda tu vida, solo no te desesperes, recuerda ir poco a poco.

La situación económica del país es un poco difícil por lo que abrir un negocio podría costar un poco de trabajo, pero, no tires la toalla ya que al final lograrás ver resultados espectaculares.

Salud

No tengas miedo de acudir con tu doctor, sabemos que la situación por la pandemia es difícil pero si tienes algún malestar por mínimo que parezca debes acudir con los expertos. Es un buen momento para que dejes el sedentarismo.

 


Compartir