TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este MARTES 26 de enero

Debes comenzar algo nuevo, y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos horizontes, pero te resistes a iniciar este proceso

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes..FOTO: EL HERALDO DE MÉXICOCréditos: El Heraldo de México

La carta de este martes 26 de enero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta el día

  • Este martes 26 de enero la carta que salió es “El loco” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 0.

Debes comenzar algo nuevo, y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos horizontes, pero te resistes a iniciar este proceso. Estás viendo las cosas y mejor te gusta hacerte el loco.

Amor

Eres libre e independiente, y extrañas ese sentimiento si tienes una pareja has estado muy seriamente pensando en dejarlo pues te sientes asfixiado.

No es un buen momento para pensar en boda, regresar con alguna expareja o planificar una familia y es algo que tampoco deseas, pues tu libertad es algo que valoras muchísimo.

Trabajo

Respecto a este terreno, esta carta es favorable ya que marca el compromiso, la intensidad y la pasión por lo que se hace, marca el inicio con gran éxito de un proyecto así que si estás a punto de firmar algo no lo dudes este es el día ideal para hacerlo.

Salud

Cuida lo que comes, porque podrían venir problemas y molestias de gastritis, deja de hacer corajes y preocuparte por todo porque te la vives estresado.