ASESINA A SU HIJA

Ganadora de reality show es acusada de asesinar a su hija adoptiva, cancelan el programa

Con tan solo tres años de vida, la pequeña víctima fue identificada como, Victoria Rose Smith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida luego de que vecinos alertaron de los hechos

TENDENCIAS

·
Con tan solo tres años de vida, la pequeña víctima fue identificada como, Victoria Rose Smith. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tras ser sospechosos del delito de asesinato de su hija adoptiva una mujer, ganadora de un popular reality show en los Estados Unidos, y su marido fueron arrestados por la policía de Simpsonville del condado de Greenville, Carolina del Sur.

Según trascendió en información de medios locales la sospechosa responde al nombre Ariel Robinson, de 29 años de edad, quien recientemente fue la ganadora de un reality show titulado "Worst Cooks in America" (El peor cocinero).

Al igual que ella la pareja de esta mujer, identificado como Jerry Robinson, de 34 años, fue detenido, por lo que ahora ambos son acusados de abuso infantil.

De momento se encuentran recluidos en el Centro de Detención del condado de Greenville sin derecho a fianza, mientras se define su situación legal, informó la policía local.

Vecinos alertaron del crimen

Con tan solo tres años de vida, la pequeña víctima fue identificada como, Victoria Rose Smith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, luego de que vecinos de la pareja reportaron que la niña como una posible víctima de un delito al escuchar y observar cosas extras en la propiedad de Robinson.

Tras la detención y las indagatorias del caso, el médico forense determinó que la causa de la muerte de la pequeña se debió a diversas lesiones en su cuerpo, mismas que fueron provocadas por fuertes contusiones, por lo que se especula que la pequeña fue brutalmente golpeada por sus padres adoptivos.

Cancelan última temporada del reallity por el crimen

Debido a que Ariel Robinson fue la ganadora de la temporada 20 de "Worst Cooks in America", sus actos criminales han representado un problema para la producción del show pues la cadena que transmite el programa condenó el hecho y reiteró que sus valores son de respeto por la vida y cuidado de los niños.

Fue por ello que la cadena de televisión Food Network decidió retirar la última temporada del reality show, después de que la ganadora fuera acusada de quitarle la vida a su hija adoptiva.