LOBO VÁSQUEZ

VIDEO VIRAL: El Lobo Vásquez está de vuelta y visitará con su baile ¡México!

Desde las cuentas oficiales tanto del consulado como del 'Lobo' Vásquez se publicó un video en donde se dieron pistas de la visita del bailarín a México

TENDENCIAS

·
El bailarín de Guatemala visitará pronto México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso bailarín guatemalteco 'Lobo' Vásquez presumió sus pasos de baile en el consulado de México en su país y lo hizo con este propósito:

Según las autoridades consulares mexicanas, Fabio visitará México en los próximos días, aunque no se especificó si se trata de una gira con su singular baile de high energy.

Desde las cuentas oficiales tanto del consulado como del 'Lobo' Vásquez se publicó un video que de inmediato se volvió viral en donde el guatemalteco muestra sus pasos que se han vuelto famosos a nivel mundial.

"Hoy atendimos al #lobovasquez @Fabio_el_lobo, famoso #guatemalteco que viajará a 🇲🇽 en próximos días. Nos regaló una muestra de su baile que lo hizo #viral", escribió la Sección Consular de la Embajada de México en Guatemala

Mientras que el 'Lobo' publicó el video con su singular baile y de fondo la bandera mexicana, cuyo video ya rebasa las 40 mil reproducciones. 

"Hola mis amigos!!!! Algo bueno se esta preparando, muy pronto tendremos mas buenas noticias. Con la bendicion de Dios y con el apoyo de ustedes, gracias a todos por el apoyo sus buenos deseos", escribió el famoso bailarín.