ROBO

¡El tiro por la culata! Torpe ladrón se dispara en el pie mientras intenta derribar la puerta de una casa

La grabación fue difundida por la estación de televisión WPTA

TENDENCIAS

·
Tras dispararse en la pierna ambos criminales escapan del lugar corriendo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Bien dice el dicho que “quien obra mal mal le va” y dicha frase no podría ser más cierta o al menos eso demostró este torpe ladrón que fue captado por una cámara del interfono de una propiedad en el momento en que se dispara el mismo en su pie al intentar derribar la puerta para ingresar a realizar sus fechorías.

Las peculiares imágenes fueron captadas el pasado 18 de enero en la ciudad estadounidense de Fort Wayne, en Indiana, cuando dos hombres encapuchados intentaron derribarla para acceder a una casa.

La grabación fue difundida por la estación de televisión WPTA, mismas en las que se observa como ambos individuos patean con fuerza e insistentemente la puerta principal de la residencia. 

En repetidas ocasiones intentó derribar la puerta a patadas mientras ambos portan armas en sus manos, pero de un momento desisten de su intento tras escucharse una detonación, misma que aparentemente es resultado de un disparo el cual impactó en su pierna, luego ambos salen corriendo.

Se cree que el disparo fue la razón de su huida

Al día siguiente Trey Thomas, uno de los residentes de la propiedad que estos ladrones intentaban robar, señaló que a su parecer el disparo fue la única razón por la que huyeron. Además de que Thomas y su padre llamaron a la Policía y al día siguiente encontraron un proyectil en el suelo fuera de la casa.

Ladrón identificado por acudir al hospital

A pesar de que en la grabación no se aprecia la identidad de los delincuentes aproximadamente 30 minutos después del intento de robo, la policía fue informada del ingreso al hospital de un paciente con una herida de bala en la pierna. 

Por esta razón el criminal fue identificado como Keanu Cook, de 18 años, posteriormente fue acusado de robo con arma de fuego y de porte de una pistola sin licencia, entre otros delitos. Su cómplice continúa prófugo.