TENDENCIAS

¿Qué hacer si tu hijo desaparece en un lugar público?

Una madre compartió el ingenioso truco que vio en Tiktok después de perder a su hijo de dos años en el supermercado

TENDENCIAS

·
Una mujer encontró rápidamente a su hijo con este truco que vio en Tiktok.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una madre que perdió a su hijo en un supermercado reveló el truco que le salvó la vida para encontrarlo. La fémina no identificada, explicó que mientras realizaba sus compras en un supermercado, perdió a su hijo de dos años durante 10 minutos. La dama expresó que “fueron los 10 minutos más aterradores de mi vida”.

En el momento en que se dio cuenta de que su hijo había desaparecido, corrió al frente de la tienda y le notificó al personal de seguridad para asegurarse de que no saliera de la tienda, aunque fuera con otro adulto.

Mientras corría frenéticamente de un pasillo a otro gritando el nombre de su hijo, recordó un video en Tiktok que había visto.

La respuesta para encontrarlo

En el vídeo se menciona que, si tu hijo desaparece, comiences a describir su apariencia física en voz alta. La mujer, mientras trataba de no romperse, caminó por el supermercado repitiendo la descripción de su hijo en voz alta:
“Extraño a un niño, lleva una camisa amarilla y tiene el cabello castaño. Tiene dos años y se llama Nathan”

Al instante, las personas que escuchaban a su alrededor dejaron de hacer lo que estaban haciendo y estaban en alerta máxima para encontrar al pequeño. A los pocos minutos, un hombre mayor vio a Nathan y gritó que lo había encontrado.

La mujer agradeció para después aferrarse a su hijo. Dio gracias tanto por ver el vídeo que cambió su destino, como por la ayuda de todos en la tienda ese día.

“Si no hubiera estado llamando, ese hombre no habría tenido idea de que lo estaba buscando”, agregó.

Desde que el truco fue publicado en Facebook, ha recibido numerosos comentarios de otros padres elogiando su rapidez de pensamiento. Muchos otros también le agradecieron por compartir el truco que nunca olvidarán.