TIKTOK

VIDEO VIRAL: Mamá se suma a reto de TIKTOK con sus hijos y genera molestias al elegir a su consentido

La reacción de la mujer dividió opiniones en la red social

TENDENCIAS

·
La mujer se viralizó tras señalar a su hijo favorito. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los videos cortos son la nueva sensación dentro de las redes sociales, pues en estos breves espacios, las personas enseñan cosas, dan consejos, revelan trucos o hacen los retos que tanto se han viralizado

Aunque muchos de los retos que se manejan en dichas carreteras virtuales, otros son inofensivos y su único objetivo es hacer reír a los contactos y todo aquel que sea alcanzado por el HT o sea etiquetado para que lo disfrute.

Cabe destacar que hay algunos de estos contenidos que destacan por tener alguna equivocación de parte de los participantes. Es el caso de una madre de familia que pensó que era buena idea subir su video acompañada por sus hijos.

¿De qué trata el video?

Los hijos de la señora aparecen sentados en el comedor de su casa, mientras ella se encuentra de pie detrás de ellos con una botella de PET vacía con el que los "golpea" en la cabeza. 

Cabe destacar que uno de los jóvenes tiene un evidente problema motriz que haría pensar que es el hijo al que más quieren en caso, pero ¡sorpresa!, parece ser que no es así. 

Genera molestia

Aunque podría sonar exagerado la reacción de la mujer generó algunas molestias por no elegir a su hijo "especial" como el favorito. Esto en una serie de preguntas que le lanzó la aplicación:

"¿Quién es el más enojón? ¿Quién es el más menso? ¿Quién es el más cariñoso?", son algunas de las cuestiones; sin embargo, cuando pregunta "¿Quién es el consentido de mamá?", la mujer estuvo a punto de señalar al pequeño, pero a mitad del camino "golpeó" al otro.