BAILE SENSUAL

VIDEO VIRAL TIKTOK: Mujer causa furor tras “ofrecer” SENSUAL BAILE mientras despacha gasolina

Se desconoce si se trata de una broma o una estrategia publicitaria de la gasolinera, sin embargo, el video rápidamente se volvió viral

TENDENCIAS

·
Se desconoce si se trató de una campaña publicitaría o una broma de la mujer para poner nerviosos a los presentes. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 ha obligado a miles de negocios a realizar hasta lo “impensable” con el fin de salir adelante ante la crisis financiera generada por la emergencia sanitaria, en este contexto, han surgido infinidad de campañas y promociones en igual número de comercios con el fin de atraer más clientes.

Es así que en días recientes, a través de redes sociales, se ha vuelto viral un polémico video en el que se muestra a una trabajadora de una gasolinera en México “ofreciendo” un sensual y candente baile a un par de comensales.

Se desconoce si el video es parte de una broma o una “campaña publicitaria” por parte de este expendio de gasolina ubicado en la localidad de Quilá, en Sinaloa, México.

En la grabación compartida originalmente por la cuenta de Tik Tok, “@Payos6”, se ve como una trabajadora de este establecimiento quien además de cargar de combustible el tanque de los clientes, también les ofrece un sexy espectáculo mientras esperan. 

Es así que en el video se puede ver como la joven realiza un atrevido baile justo frente a un despachador y un hombre que carga gasolina a su motocicleta.

@payos6

baile del gasolinero quila sin.

♬ La Jeepeta - Nio Garcia & Brray & JuanKa

Divide opiniones

Como era de esperarse rápidamente este material se volvió viral y ha generado una gran cantidad de comentarios, dividiendo la opinión de los internautas. Por una parte hay quienes han destacado la “valentía” y “sacrificio” de la joven por hacer lo que sea por llevar algo de dinero a su hogar.

Mientras que otro sector acusa a la gasolinera de “obligar” la mujer a “exhibirse” y “denigrarse” para aumentar el flujo de clientes, aunque también hay quienes señalan que solamente ha sido una broma de parte de la mujer hacia uno de sus compañeros.

¿Broma o estrategia publicitaria?

Pese a la polémica generada, hasta el momento el establecimiento no se ha pronunciado al respecto por lo que se desconoce si se trata de una novedosa campaña publicitaria buscando atraer más clientes o simplemente todo fue una broma buscando poner en aprietos y nerviosos a los presentes.

También cabe señalar que no es la primera ocasión en que este establecimiento ha llamado la atención en redes sociales, pues en anteriores ocasiones sus trabajadores han protagonizado curiosos momentos que se han vuelto virales.