TIKTOK

Celia Lora ahora ENCIENDE TikTok con sensual recopilación de sus bailes: VIDEO

La famosa playmate ha hecho una peculiar invitación a sus seguidores para que se unan a su red de videos cortos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres que cuenta con mayor número de fans a través de sus redes sociales, específicamente de Instagram, pues la famosa es fan de compartir postales y mensajes con sus fieles seguidores.

Sin embargo, ahora la chica playmate ha decidido migrar su contenido, que se caracteriza por ser siempre sensual, a una nueva plataforma: TikTok.

Es por eso que ahora en esta red social de moda, los seguidores de la polémica y bella hija de Alex Lora, ahora podrán entrar a a esta plataforma de videos cortos para disfrutar del contenido de la modelo.

Pide que se unan a su cuenta

A raíz del confinamiento domiciliario a causa del COVID-19, la también miembro de la familia Acapulco Shore se ha mostrado más activa que nunca a través de plataformas como esta, principalmente por las fotos y los videos que la famosa comparte.

Es por eso que, ahora la hija del rockero ha pedido a través de su cuenta de Instagram que la sigan en esta nueva plataforma, para así, estar siempre en contacto con sus fans y compartir sensuales videos de su día a día.