CELIA LORA

¡Leven anclas! Celia Lora y Vanda lucen ATREVIDOS uniformes de marinero

La famosa hija de Alex Lora, posa con uniforme de marinero junto a la exparticipante de "Enamorándonos"

TENDENCIAS

·
Foto: Especial / IG@Celia_Lora

Celia Lora es una de las mujeres que continua sumando seguidores en sus redes sociales, debido a su contenido tanto en YouTube como en Instagram, red social que  más tiempo se mantiene más activa. 

Luego de seguir en confinamiento, ocasionado por la pandemia de Covid-19, la famosa hija del rockero Alex Lora, comparte casi todos los días, una fotografía que enciende las redes sociales, y por supuestos a todos sus fans.

Cabe destacar que Instagram no es el único sitio donde sube material ya que a través de su sitio celialoravip.com, comparte contenido con diferentes mujeres que han destacado en algún programa de televisión, y es ahí que través de esta red social, comparte una cucharadita de lo que está trabajando.

Por ello, junto con Vanda, antes encorazonada del programa  "Enamorándonos" que se transmitía en la televisora de la Ajusco, en donde Celia Lora subió una fotografía de ella con un vestido corto, color azul, con botas negras y sombrero de marinero.

En una segunda fotografía publicada por la playmate mexicana, se encuentra junto con Vanda, y ambas con un uniforme de marinero que deja ver a la imaginación.